_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en julio de 2023: todas las series y películas

La segunda temporada de Goods Omens es de lo más destacable

Goods Omen 2
Prime Video
Iván Martín Barbero

Si tienes una cuenta en Amazon que te permita acceder a los contenidos de Prime Video, te mostramos qué es lo que llega como estreno en el mes de julio de 2023 a la mencionada plataforma. Hay series y películas entre todo lo que tiene programado hasta el momento el servicio que compite de tú a tú con Netflix.

El estreno de la segunda temporada de Goods Omen, que se producirá el día 28 de julio, es de lo más interesante en lo que tiene que ver con las nuevas series en Prime Video. Los protagonistas, Azirafel y Crowley, nos invitan a sumergirnos una vez más en su peculiar y entrañable amistad, explorando tramas que van más allá del material original y desvelando secretos de lo más curiosos.

Después de haber vivido innumerables aventuras en la Tierra y de haber evitado el inminente Apocalipsis, Azirafel y Crowley esperaban disfrutar de una merecida tranquilidad en el bullicioso barrio londinense de Soho. Sin embargo, el destino tiene otros planes para esta peculiar pareja. Cuando un misterioso mensajero llega inesperadamente a sus vidas, llevando consigo un enigma desconcertante, ambos se ven envueltos en una intriga que desafiará todos sus conocimientos y habilidades. Acción, diversión y gran actuación se mezclan por partes iguales.

De todas las películas que aterrizan en la plataforma, la que creemos que debes tener en un puesto de privilegio es Los iniciado, que puedes disfrutarla desde el día 7 de julio en el catálogo del servicio. Nos encontramos en el año 2031, y la ciudad de Bogotá se ha convertido en un escenario que refleja tanto la persistencia de su esencia histórica como los cambios radicales que el tiempo ha impuesto. Las calles empedradas y los icónicos edificios aún permanecen, pero el ambiente que los rodea es drásticamente diferente.

En esta nueva realidad, se enfrenta a desafíos sin precedentes. El suministro de agua se ha vuelto escaso y preciado, llevando a la implementación de un sistema de racionamiento que afecta a todos los estratos sociales. La sequía prolongada y el deterioro del medio ambiente han llevado a una verdadera crisis hídrica, donde el acceso al agua potable se ha convertido en un bien preciado y codiciado. Una vista muy curiosa del futuro que hace dudar al espectador y que tiene un tratamiento de lo más recomendable.

El resto de los estrenos en Prime Video para julio de 2023

Esta es la lista del resto de opciones que es seguro que llegan a la plataforma en el mes que se acaba de estrenar:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_