_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 3 de julio de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y más

La película Unos suegros de armas tomar es algo que no debes perderte

Unos suegros de armas tomar
Netflix
Iván Martín Barbero

La primera semana de julio ya está aquí y, con ella, las vacaciones para algunos y estrenos en las plataformas de vídeo en streaming para muchos. Te mostramos lo que no debes perderte entre películas y series para entretenerte tanto en casa como en cualquier lugar al que tengas pensado irte.

Una de las novedades que destacamos es la película Unos suegros de armas tomar, que llega a Netflix el 7 de julio. Una comedia -con bastante acción- que promete pasar un muy buen rato a todos los que la vean y en la que se sigue la historia de Owen, un dedicado director de sucursal bancaria cuya vida está a punto de dar un giro inesperado. A medida que se acerca el día de su boda con Parker, el amor de su vida, Owen se encuentra cara a cara con los futuros suegros, una pareja enigmática conformada por Billy y Lilly.

La trama se complica cuando, días antes de la boda, se produce un audaz robo de cinco millones de dólares en el banco donde Owen trabaja. Surgiendo en su mente la sospecha de que los padres de su prometida podrían estar involucrados en el atraco, especialmente después de haberles revelado involuntariamente la clave de la caja fuerte, Owen se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad.

Entre las series hay una opción que es llamativa y que se titula La trágica historia de Dolores Roach. La trama pone a los espectadores ante una leyenda urbana contemporánea que aterroriza a los habitantes. Esta historia te sumergirá en un mundo de misterio y horror. Con giros inesperados y un elenco de personajes fascinantes, esta película promete cautivar a los amantes del género y dejarlos al borde de sus asientos.

La protagonista, Dolores Roach, emerge de las sombras de una vida injustamente arrebatada por la prisión. Tras su liberación, se encuentra trabajando como masajista en el sótano de la tienda de empanadas propiedad de su leal amigo Luis. Sin embargo, el destino tiene planes retorcidos reservados para Dolores cuando un cliente cruza los límites con ella… Se estrena el 7 de julio en Prime Video.

El resto de los estrenos de la semana del 3 de julio de 2023

Te dejamos todo lo que creemos que merece la pena entre las novedades que encontrarás en las diferentes plataformas de vídeo que ahora mismo es posible disfrutar en España:

Netflix

Prime Video

HBO Max

Disney+

Apple TV+

Movistar Plus+

Filmin

Más información

Archivado En

_
_