_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 30 de junio

La cuarta temporada de la serie Jack Ryan de Prime Video es de lo más llamativo

Serie Jack Ryan
Prime Video
Iván Martín Barbero

El último fin de semana de junio de 2023 ya es una realidad, y como siempre una buena forma de divertirse, es aprovechando las suscripciones a las diferentes plataformas de vídeo que hay en España. Te mostramos los estrenos que no debes perderte entre las series y películas que se van a emitir como nuevas.

La serie que destacamos es la cuarta temporada de Jack Ryan, que aterriza en Prime Video el día 30 de junio. En ella el protagonista se encuentra nuevamente en el centro de la acción en su más reciente misión. Con su nuevo cargo como director adjunto en funciones, se pondrá a prueba su habilidad y valentía.

El objetivo principal de Ryan es desenmascarar una red de corrupción interna que amenaza con socavar los pilares fundamentales de la agencia. Adentrándose en los intrincados laberintos del espionaje y la inteligencia, este se da cuenta de que lo que parecía ser un simple caso de corrupción tiene implicaciones mucho más profundas. Un cártel de la droga, que parecía estar operando en las sombras, revela una conexión inesperada con una peligrosa organización terrorista. El alcance de la conspiración se amplía de manera exponencial, amenazando la seguridad no solo de Estados Unidos, sino también del mundo entero.

La segunda recomendación es VGLY, una serie que llega a HBO Max el 30 de junio y que es de lo más curiosa a la vez que interesante. Se adentra en el mundo de la música urbana de México, a través de la historia de un joven talentoso que busca abrirse camino en esta vibrante industria. Su determinación y pasión por la música lo llevan a enfrentar diversos retos.

El protagonista, cuyo nombre es Jorge, se embarca en un viaje lleno de sueños y ambiciones, ansioso por hacer su marca en la escena musical urbana mexicana. Desde los inicios en pequeños escenarios locales hasta las esperanzadoras presentaciones en festivales reconocidos, Jorge se encuentra con una serie de situaciones que pondrán a prueba su fortaleza y perseverancia. Está protagonizada por Natanael Cano.

Más estrenos que llegan el fin de semana del 30 de junio

Te dejamos ahora otras opciones que son nuevas en los servicios VOD que son más importantes en España:

Netflix

Disney+

Movistar Plus+

Filmin

Más información

Archivado En

_
_