_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Saioa Carretero, nueva socia de auditoría de ETL Global en Bilbao

Con este nombramiento, el número de socios del grupo en España pasa a 42 en total

Saioa Carretero.
Saioa Carretero.

ETL Global ha nombrado a Saioa Carretero nueva socia de auditoría en la oficina de Bilbao. El grupo (con 1.8000 profesionales en el país y más de 20.000 en todo el mundo) refuerza así el número de socios en España, que pasa a 42 en total.

El grupo ha mantenido un ritmo de crecimiento anual en los últimos años cercano al 18% que, según señalan, descansa sobre las distintas áreas de servicios de asesoramiento que ofrece y sobre los nombramientos de nuevos socios como refuerzo a las áreas de negocio que crecen a un ritmo continuado superior a los dos dígitos.

Saioa Carretero cuenta con más de veinte años de experiencia en auditoría a grupos nacionales e internacionales en los sectores industrial, farma, retail, servicios y tecnología, entre otros. Saioa es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del País Vasco (Bilbao) y es miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Para Juan Bermúdez, CEO de ETL Global en España, “contamos con una estructura de socios con alta especialización sectorial, con el foco puesto en la innovación a través de nuestros servicios, adaptándonos al entorno cambiante gracias a la tecnología, la digitalización y el talento". “Este nuevo nombramiento en el área de auditoría en Bilbao, agrega Juan Bermúdez, conforma una estructura de dirección del grupo en España de 42 socios y al mismo tiempo refuerza la intensa carga ejecutiva y oportunidades estratégicas de largo alcance al que el grupo ETL Global debe hacer frente a corto y medio plazo en el norte de España”.

Para Saioa Carretero, “el Grupo ETL Global cuenta con un equipo directivo comprometido con el que aspira a seguir manteniendo un sólido crecimiento en volumen de negocio, ofreciendo una mayor diversidad de servicios dentro del mercado Pyme y Middle Market con la búsqueda constante de una mayor eficiencia. Es un proyecto apasionante para todos”.

Más información

Archivado En

_
_