_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 26 de junio de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y más

La llegada de la tercera temporada de The Witcher es de lo más interesante

The Witcher 3
Netflix
Iván Martín Barbero

La última semana del mes de junio de 2023 ya está aquí y, lo cierto, es que existen algunas novedades muy importantes en los contenidos de las plataformas de vídeo en streaming que hay en España. Te mostramos los estrenos más interesantes que debes tener en cuenta entre películas y series.

No hay muchas dudas que una de las series que destacan entre las que son novedad en Netflix es el estreno de la primera parte de la tercera temporada de The Witcher. Puedes disfrutarla desde el día 29 de junio y en ella Henry Cavill se mantiene como protagonista. En esta nueva entrega, nuestras miradas se centran en Ciri, la valiente protegida de Geralt de Rivia, quien se encuentra en una encrucijada que pondrá a prueba su determinación y revelará los secretos que guarda su misterioso poder mágico.

La serie continúa explorando el mundo oscuro y peligroso habitado por criaturas fantásticas, brujos y hechiceros. En esta ocasión, Ciri se encuentra en el punto de mira de aquellos que desean descubrir el verdadero alcance de su poder mágico. Su habilidad para controlar la magia se convierte en el objeto de deseo de varios personajes intrigantes y poderosos. En un intento desesperado por protegerla, Geralt de Rivia se embarca en una peligrosa misión para asegurar el futuro de su protegida y desentrañar los secretos de su linaje.

En el apartado de las películas, queremos destacar la que se titula Abrázame fuerte y que está entre los estrenos que tiene programados Movistar Plus+. El día 27 de junio aterriza en la plataforma. Clarisse se encuentra recostada en la cama, sumergida en un mar de recuerdos capturados en polaroids. Sus ojos se deslizan sobre las instantáneas de su familia, una imagen borrosa de un pasado que alguna vez fue su presente.

La nostalgia y la búsqueda de una identidad propia la han llevado a tomar una decisión trascendental: abandonar su hogar, dejando atrás a su esposo e hijas. Mientras acaricia las fotografías, siente un torbellino de emociones que chocan en su interior. Se pregunta si su ausencia afectará a sus seres queridos, si notarán su partida y si su vida cotidiana seguirá su curso sin interrupciones. Un drama profundo que está perfectamente acabado y actuado.

El resto de los estrenos en la semana del 26 de junio de 2023

Te dejamos una lista los estrenos que creemos que no debes perderte o, al menos, tenerlas en cuenta para no aburrirte en casa ahora que comienza a apretar el calor de verdad:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Movistar Plus+

Filmin

Más información

Archivado En

_
_