_
_
_
_
_

Cada vez está más claro: el botón de silencio se despedirá en los iPhone 15

Unas fotos filtradas dejan bastante claro que esto va a ser así

Carcasa iPhone 15 Pro Max
Majin Bu
Iván Martín Barbero

A medida que se acerca el esperado lanzamiento de la serie Apple iPhone 15, algo que ocurrirá en el mes de septiembre de 2023, van apareciendo imágenes que dejan claro algunos detalles de su posible diseño. Las nuevas imágenes que se han conocido dejan ver los cambios de diseño del próximo buque insignia de la compañía de Cupertino.

La filtración deja ver la que sería la funda de un iPhone 15 Pro Max En ella, se aprecia el nuevo "Botón Personalizado" que desde hace tiempo se viene especulando que será parte del teléfono de Apple. La alteración más significativa visible en las imágenes es la reubicación del tradicional interruptor de Silencio, que ha permanecido sin cambios durante los últimos 16 años. En los modelos anteriores de iPhone, este elemento se encontraba en el lado superior izquierdo del dispositivo -con una abertura ovalada plana y estrecha en la funda para facilitar su activación-.

Despedida de un viejo conocido de los iPhone

Sin embargo, la funda filtrada del iPhone 15 Pro Max presenta un notable cambio en este diseño familiar. La abertura en la ubicación del interruptor de silencio ha sufrido una transformación, presentando un diseño más ancho y redondeado. Se especula que el botón pasaría a ser nuevo y llamado "Botón personalizado". Por lo tanto, los seguidores de los teléfonos de la firma de Cupertino se tendrán que despedir de él.

Lateral funda iPhone 15 Pro Max
Majin Bu

Se dice que este botón integrará un procesador en miniatura, lo que permite a los usuarios realizar diferentes acciones -incluso en situaciones cuando se tiene poca batería o el dispositivo está apagado-. Estas funcionalidades incluirían desde realizar transacciones seguras con Apple Pay hasta localizar el iPhone utilizando la función Buscar mi iPhone.

Detalles adicionales

Es importante destacar que la funda cuenta con un recorte distintivo para el módulo de la cámara, lo que sugiere una posible mejora en comparación con su predecesor, el iPhone 14 Pro Max. El grande indica que Apple podría estar introduciendo un sistema de cámara más avanzado en el terminal que lo sustituirá en el mercado, que bien podría ser una lente tipo periscopio para trabajar mejor con el zoom.

Fudna USB iPhone 15 Pro Max
Majin Bu

A medida que las filtraciones continúan llegando, se van conociendo más detalles de lo que se espera que sea nuevo en los nuevos iPhone, donde podemos esperar conocer más detalles sobre las características innovadoras y las mejoras que nos esperan. Estaremos atentos a las novedades para mantenerte informado sobre lo que tiene previsto hacer Apple con su futuro teléfono.

Más información

Archivado En

_
_