_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Zadal refuerza su departamento de mercantil-financiero con la incorporación de Román Mejías (ex Cuatrecasas)

La firma sumó este área a su cartera de servicios el pasado año de la mano de Antonio Paredes

Román Mejías, asociado senior, y Antonio Paredes, socio responsable del área mercantil-financiero de Zadal Abogados.
Román Mejías, asociado senior, y Antonio Paredes, socio responsable del área mercantil-financiero de Zadal Abogados.José Pedro Salinas

Zadal Abogados ha incorporado a Román Mejías Rodríguez como asociado senior del departamento de derecho mercantil-financiero. Con este fichaje, la firma refuerza su apuesta por este departamento, que sumó a su cartera de servicios el pasado año de la mano de Antonio Paredes, socio responsable del área.

Román Mejías, hasta ahora asociado principal del departamento mercantil-financiero de Cuatrecasas, ha participado en numerosas operaciones de financiación a lo largo de su carrera, centrándose en asuntos de mayor nivel añadido, trabajando con clientes en España como a nivel internacional, especialmente en Londres.

Graduado en Derecho y Economía por la Universidad de Navarra, su incorporación supone un nuevo hito en el plan estratégico de la firma, al impulsar un departamento clave en el sector de la abogacía de los negocios. El departamento asesora a entidades financiadoras y empresas en operaciones de financiación nacionales e internacionales, incluyendo direct lending, operaciones de non-performing loans, refinanciaciones y restructuraciones y coordinación de creación de estructuras holdings.

En palabras de Antonio Paredes, socio responsable del departamento, “la experiencia y capacidad de trabajo de Román, así como su magnífica capacidad de generar confianza a los clientes , nos permitirá apuntalar nuestro crecimiento y crear nuevas oportundades para Zazal”.

Archivado En

_
_