_
_
_
_
_

Una marca de salud sexual masculina obtiene en una semana el 80% de financiación

La mayoría de la facturación procede de una aplicación gamificada con una terapia cognitivo conductual

MYHIXEL, una marca dedicada a la salud sexual masculina ha obtenido en apenas una semana el 80% de financiación en una ronda de inversión de la mano de Sego Venture.

La compañía ofrece soluciones basadas en la ciencia y tecnología, posicionándose como líder en este campo a nivel internacional. Se estima que el tamaño del mercado de Sextech alcanzará los107.9 mil millones de dólares para 2030, según fuentes especializadas.

La mayoría de la facturación que han conseguido procede de la solución que comercializan y que se denomina MYHIXEL Control, con la que se combina la aplicación gamificada con una terapia cognitivo conductual trasladada en actividades que deben ponerse en práctica con el dispositivo estimulador.

La compañía ha informado de que los márgenes sobre los que trabajan con su producto se sitúan por encima del 70% y que también cuentan con una estrategia de venta cruzada con productos complementarios a la solución.

Nuevos canales comerciales

La empresa ha informado de que está trabajando en abrir nuevos canales comerciales a volumen, como el de la industria de DR (Teletienda), cuyas negociaciones se han iniciado en USA, México, España, Chile, Perú, Japón, y hasta 10 regiones más. Además de eso, han informado de que ya se han realizado los primeros pedidos para realizar pruebas. Este canal maneja pedidos de media de 3.000 unidades, lo que supone una media de facturación de 200.000 euros por pedido aproximadamente.

La compañía ofrece un amplio portfolio de servicios y de productos que están enfocados en mejorar la salud íntima del hombre. Su escuela online dispone de cursos de calidad sobre salud sexual, accesorios complementarios o una línea de productos de cuidado íntimo.

La ronda de inversión se ha llevado a cabo de la mano de SEGO Venture, la línea de Equity Crowdfunding del Grupo Sego Finance. Actualmente, este grupo lleva ya operando más de 12 años en el mercado. Su éxito reside en la agilidad, sencillez y transparencia para participar en las oportunidades de inversión, pero especialmente en la atención al cliente que se ofrece.

Más información

Archivado En

_
_