_
_
_
_
_

Xiaomi Electric Scooter 4 Go, así será este nuevo y barato patinete eléctrico

Se han conocido muchas de las características que ofrecerá

Patinete eléctrico de Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Buenas noticias para los que buscan un patinete eléctrico de calidad a precio asequible. Existen indicios de que el esperado Xiaomi Electric Scooter 4 Go estará pronto disponible en Europa. Y estas son excelentes noticias.

Este modelo ofrece lo que la mayoría busca en un producto de este tipo. Así, por ejemplo, está equipado con un potente motor de 250W y su impresionante autonomía de hasta 11 millas (18 km) con una sola carga es otra de las opciones que seguro que hará que muchos miren con buenos ojos a este modelo. Además, el Xiaomi Electric Scooter 4 Go ya ha obtenido la Declaración de Conformidad de la UE y las certificaciones de Bluetooth correspondientes para ponerse a la venta en el Viejo Continente.

Llegada a Europa confirmada

El nuevo patinete ha sido visto en los listados de algunos minoristas en Polonia y Hungría. La lista de conformidad de la Unión Europea especifica tres modelos con los números DDHBC29NEB, DDHBC30NEB y DDHBC32NEB de este patinete, que puede diferenciarse por algunos detalles propios de su acabado e, incluso, de la batería. Cabe destacar que, a principios de este mismo año, el Xiaomi Electric Scooter Go fue también localizado en una lista de certificación de Bluetooth, por lo que su lanzamiento apunta a ser inminente.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go apareció en los sitios web de Batna24.com y eMAG en Polonia y Hungría, respectivamente. La descripción del producto indica que este patinete está equipado con un motor que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Además, cuenta con una batería incorporada que ofrece una autonomía más que suficiente y contará con carga rápida siempre que se disponga de todos los elementos necesarios para ello.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go
Gizmochina

Muy completo este patinete de Xiaomi pese a ser barato

Este patinete combina un sistema de frenado E-ABS con freno de tambor, mientras que su Sistema de Recuperación de Energía Cinética (KER) ayuda a extender la autonomía durante la conducción. Entre otras características destacadas del patinete de Xiaomi también se encuentran una pantalla integrada en el manillar, para conocer información importante (como la carga de la batería); un faro delantero; luz trasera; y, como no, conectividad a través de la aplicación que se sincroniza mediante Bluetooth.

En cuanto al precio del Xiaomi Electric Scooter 4 Go en los dos países del este de Europa, Hungría y Polonia, oscila entre 348 y 458€. Eso sí, por el momento la compañía no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del patinete en la Unión Europea, pero se espera que se produzca muy pronto. Con su atractivo diseño y sus características destacadas, este patinete promete ser una opción de compra.

Más información

Archivado En

_
_