_
_
_
_
_

Llegan a España los patinetes Xiaomi Scooter 4 y Scooter 4 Lite, su precio es espectacular

Ambos modelos incluyen una buena cantidad de mejoras que los hacen atractivos

Xiaomi Electric Scooter 4 con fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

La compañía Xiaomi ha anunciado hace poco la renovación de una parte de su línea de patinetes eléctricos. Dos de los nuevos lanzamientos, el Xiaomi Electric Scooter 4 y el Scooter 4 Lite, están destinados a convertirse en auténticos superventas gracias a su excelente relación calidad-precio. A continuación, te brindaremos información detallada sobre sus especificaciones y precios ahora que son una realidad en España.

Comencemos con el Xiaomi Electric Scooter 4, que se perfila como la nueva referencia para el público más exigente dentro del catálogo de patinetes de la compañía. Para cumplir con las regulaciones españolas, este modelo tiene una velocidad máxima de 25 km/h. Equipado con una batería de 7.650mAh y un motor de potencia máxima de 600W, el nuevo patinete promete un rendimiento muy alto. Además, gracias a su motor, puede subir pendientes de hasta el 16%, con una más que aceptable respuesta.

Xiaomi Electric Scooter 4
Xiaomi

En términos de seguridad, este patinete cuenta con un sistema de frenos doble eABS en la rueda trasera, respaldado por un ABS electrónico para evitar bloqueos en situaciones de frenado brusco. Sus neumáticos de 10 pulgadas están diseñados para resistir impactos, lo que añade un nivel adicional de protección. En cuanto a la autonomía de este modelo de Xiaomi, este modelo ha mejorado con respecto a su predecesor, ofreciendo ahora la posibilidad de recorrer hasta 35 km con una sola carga. Además, al igual que su versión anterior, este patinete se pliega fácilmente para facilitar su transporte.

También llega el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite

Por otro lado, tenemos el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite, que es una versión ligeramente menos potente, pero igualmente buena en términos de rendimiento. En comparación con su hermano mayor, el motor de este modelo tiene una potencia máxima de 300W, lo que significa que puede subir pendientes de hasta el 14%. Además, la capacidad de la batería se reduce a 5.200mAh, lo que proporciona una autonomía de 20 kilómetros, siendo de esta forma una buena opción para trayectos urbanos de corta distancia.

Xiaomi Electric Scooter 4 Lite
Xiaomi

En términos de seguridad, este modelo de Xiaomi cuenta con un sistema de frenos de tambor, respaldado por el sistema E-ABS de Xiaomi, que mejora aún más la seguridad durante la conducción. Los neumáticos de este modelo son un poco más pequeños, con un tamaño de 8,5 pulgadas, pero siguen siendo resistentes a impactos. Con un peso de 15 kg, este patinete es fácil de manejar y transportar. Además, comparte la misma aplicación y compatibilidades que su versión más potente.

Precio en España de estos patinetes

En cuanto al precio y la disponibilidad, el Xiaomi Electric Scooter 4 ya se encuentra disponible en España por 499,99 euros. Por otro lado, el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite también se puede comprar en nuestro país hoy mismo por 399,99€. Lo cierto es que se consigue una excelente relación calidad/precio.

Más información

Archivado En

_
_