_
_
_
_
_

Así puedes usar tu teléfono como mando a distancia en un televisor Samsung

No pierdas el tiempo buscando el mando

Así puedes usar tu teléfono como mando a distancia en un televisor Samsung

Ya te hemos hablado de la app imprescindible para Google TV o Android TV y que convierte tu móvil en un mando para el televisor. Pero Samsung utiliza Tizen como sistema operativo, por lo que necesita otra app específica.

Si tienes un teléfono Xiaomi, podrás controlar cualquier televisor o electrodoméstico.

Samsung QN95B

A no ser que tengas un teléfono Xiaomi, ya que en este caso podrás utilizar la app propia de la firma. ¿El motivo? Los smartphones Xiaomi, POCO  y Redmi cuentan con un sensor infrarrojos para controlar tu televisor o cualquier electrodoméstico con mando a distancia. Y para ello, solo has de seguir estos pasos.

Cómo controlar mi televisor Samsung con el móvil

En el caso de que tengas un teléfono que no sea Xiaomi, tranquilo ya que también vas a poder controlar tu televisor Samsung desde el móvil. Como indica la compañía en su web de soporte,solo tienes que descargar SmartThings en tu móvil.

Hablamos de una app que puedes bajarte de forma totalmente gratuita en Google Play o App Store para convertir tu teléfono en un mando a distancia para cualquier televisor Samsung con Tizen.

Samsung SmartThings

Ahora que ya tienes instalada la app, solo has de seguir estos pasos:

Lo siguiente será guardar los datos, volver abrir la aplicación SmartThings y ya podrás controlar tu Smart TV Samsung desde el móvil.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_