_
_
_
_
_

La pantalla del Google Pixel 8 nos quiere sorprender con una mejora notable

Mejor tasa de actualización, más brillo...

La pantalla del Google Pixel 8 nos quiere sorprender con una mejora notable

Todo apunta a que Google presentará nuevos móviles en octubre. El fabricante con sede en Mountain View ya está trabajando en su nueva generación de smartphones y se acaba de filtrar información muy interesante sobre la pantalla del Pixel 8.

 Todo gracias a una exclusiva de los compañeros de Android Authority, una fuente muy fiable, y que ha tenido acceso a información sobre la pantalla del Pixel 8 de Google.

Qué sabemos de la pantalla del Google Pixel 8

De esta manera, y como han anunciado desde Android Authority, Google ha decidido cambiar el formato del apartado multimedia para que la pantalla del Pixel 8 sea plana y de diferente tamaño que sus predecesores.

De esta manera, el Pixel 8 pasará a tener una diagonal de 6,17 pulgadas, respecto a las 6,3 del Pixel 7 y modelos anteriores. Además, el Pixel 8 Pro contará con una pantalla de 6,7 pulgadas, por lo que el modelo más vitaminado mantiene las dimensiones de su predecesor, pero ahora la pantalla será plana. Además, Google ha conseguido mejorar el ratio de pantalla reduciendo el tamaño de los marcos y ofreciendo unas esquinas más redondeadas para ofrecer un aspecto más estilizado.

Pasando al apartado técnico, el Pixel 8 presumirá de una pantalla con hasta 1.400 nits de brillo con HDR, una mejora notable respecto a los 1.000 nits del Pixel 7. El Pixel 8 Pro también se ha actualizado y ahora puede mostrar hasta 1600 nits en HDR, frente a los 1000 nits del 7 Pro.

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

La frecuencia de actualización también mejora, ya que el Pixel 8 y 8 Pro contarán con una frecuencia de refresco de 120 Hz respecto a los 90 Hz de su predecesor. Una serie de mejoras que afectarán mucho al apartado multimedia. Para empezar, jugar a títulos tipo shooter o MOBA será una mejor experiencia en los próximos teléfonos de Google, además de poder ver películas de forma más fluida.

Evidentemente, estamos ante un rumor o filtración por lo que no podemos dar veracidad a la información, pero viendo la fuente, está claro que la pantalla del Pixel 8 Series va a dar un salto de calidad notable.

De todas formas, lo único que podemos hacer ahora es esperar a que Google anuncie la fecha de presentación de sus nuevos teléfonos Pixel 8 Series para ver con qué nos sorprenden. Aunque todo apunta a que la pantalla será una de las grandes protagonistas de estos esperados teléfonos móviles.

Más información

Archivado En

_
_