_
_
_
_
_

El Google Pixel Watch 2 tiene malas noticias en su diseño, ¿cuál es el motivo?

En una aplicación de Google se han descubierto detalles de este smartwatch

Chica con un Pixel Watch
Google
Iván Martín Barbero

El Pixel Watch es uno de los mejores smartwatches del mercado con sistema operativo Wear OS. El primer smartwatch de Google tiene todas las cualidades para ser un accesorio completo. Pero, como todo en tecnología, puede mejorar con la llegada de su sucesor.

Bien es cierto que el reloj de la compañía de Mountain View tiene algunos problemas, como es lógico. Y, esto, más la evolución habitual, es lo que ha llevado a Google está preparando un Pixel Watch 2. El desarrollo está bastante avanzado por lo que parece, tanto es así que se cree que este accesorio será presentado junto con la línea de teléfonos insignia Pixel 8 a finales de este año.

Un paso importante para Google

Por lo que parece, el Pixel Watch 2 podría ser una mejora significativa respecto al modelo que actualmente hay en el mercado. El caso es que, según el informe de 9to5Google, el diseño del nuevo reloj puede ser prácticamente el mismo. Y, esto, no sería una sorpresa precisamente. Y es que hay que admitir que el Pixel Watch tiene un aspecto bastante particular para un smartwatch moderno.

Colores Pixel Watch
Google

Hasta la fecha no se sabía el nombre del dispositivo que está desarrollando Google. Y, este, no es otro que "Eos", la diosa griega del amanecer. Esto se descubrió a través de un análisis exhaustivo de la última versión beta de la aplicación de búsqueda de Google. Anteriormente, también se encontró el nombre en clave "Aurora", que, curiosamente, también es una diosa del amanecer, pero de la mitología romana.

La fuente de la información indica que los dos nombres en clave existen para distinguir entre los modelos con sin LTE del Pixel Watch 2. Esto también fue el caso con su primera versión, donde los nombres en clave eran un poco más aburridos: "r11" y "r11btwifi". Las pistas en cuestión indican que es posible que Google esté planeando reciclar algunos de los materiales modelo original para su secuela, como el mencionado diseño o todo lo que tiene que ver con la pantalla tanto en resolución como en la protección que ofrecerá.

Avances en el Pixel Watch 2

Todo apunta que este reloj inteligente contará con un procesador más potente; batería más grande; sensores mejorados; y prácticamente las mismas características en apartados como la resistencia al agua o el panel utilizado. Se espera, como hemos dicho, que se mantenga el diseño anterior, ya que muchas personas ya han invertido en accesorios para el reloj.

Más información

Archivado En

_
_