_
_
_
_
_

La versión web de Google Fotos se actualiza y añade mejoras en la edición

Algunos de los avances necesitan ser parte de Google One para utilizarlos

Logo de Google Fotos con fondo
SmartLife

Google Fotos es un servicio ampliamente utilizado para gestionar y almacenar fotos basado en la nube. Una de sus características destacadas son sus robustas herramientas de edición, que permiten a los usuarios mejorar y personalizar sus fotos con facilidad. Una nueva actualización para la versión web añade más posibilidades a la hora de modificar las imágenes que se tienen.

Desde hace tiempo, la aplicación ofrece una gran variedad de opciones de edición, que incluyen ajustes básicos como recorte, rotación y enderezamiento, así como funciones avanzadas como filtros, ajustes de exposición y corrección de color. Además, los usuarios pueden aprovechar las herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial de la aplicación, como Magic Eraser. Desde ahora, es incluso mejor.

Novedades que llegan a Google Fotos web

El equipo de la herramienta en un mensaje de Twitter anunció una serie de nuevas herramientas de edición para Google Fotos en la web. Anteriormente, estas estaban disponibles exclusivamente en la aplicación móvil, algo que acaba de cambiar. Algunos ejemplos de las novedades son: Portrait Light, Portrait Blur, Dynamic, Color Pop, HDR y Sky. La actualización está destinada a mejorar las capacidades de edición de fotos para los usuarios, permitiéndoles transformar sus imágenes con mayor flexibilidad y control creativo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay algunas consideraciones importantes a tener en cuenta antes de adentrarse en estas nuevas funciones. Una de ellas es que Google ha aclarado que algunas de estas herramientas requerirán una cuenta de pago en Google One al acceder a la aplicación en una computadora. Además, para garantizar una experiencia fluida, Google recomienda que el equipo en el que se utilizan esté equipado con al menos 4 GB de RAM y que tu navegador esté actualizado a la última versión. Estos requisitos del sistema son necesarios para aprovechar al máximo el potencial de las herramientas de edición y garantizar un rendimiento óptimo.

Versión web de Googlñe Fotos
SmartLife

Una versión web cada vez mejor

Ya sea que los fotógrafos estén refinando retratos con las opciones avanzadas de Portrait Light y Portrait Blur, agregando un toque de dinamismo con la función Dynamic o haciendo que los colores resalten con Color Pop, el conjunto ampliado de herramientas ayudará a los amantes de la fotografía perfeccionar sus productos creativos con precisión y facilidad.

En añadido de estas herramientas de edición, en la versión web de Google Fotos brinda a los usuarios una mayor flexibilidad para retocar y mejorar sus imágenes sin necesidad de depender únicamente de la aplicación móvil. Ahora, podrán acceder a estas funciones desde sus ordenadores, lo que les brinda más opciones y comodidad al editar y compartir sus imágenes.

Más información

Archivado En

_
_