_
_
_
_
_

Los Huawei Watch 4 y Watch 4 Pro llegan a España para competir con Apple

La compañía tiene promociones para los que reserven estos relojes

Pantalla del Huawei Watch 4
Huawei
Iván Martín Barbero

Huawei recientemente lanzó sus dos nuevos relojes inteligentes en su país de origen, China, y los dispositivos estuvieron disponibles para su compra en dicho mercado. Ahora, los nuevos dispositivos, Huawei Watch 4 y Watch 4 Pro, llegan al mercado europeo y, por extensión, a España. Cabe destacar que son los primeros relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo HarmonyOS, desarrollado por la propia compañía.

Los relojes inteligentes de los que hablamos cuentan con una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 466 x 466 píxeles y densidad de píxeles de 310ppp. En su interior, están existe un hardware bastante completo y potente, un ejemplo es que utilizan el procesador Qualcomm Snapdragon W5 Gen 1, junto con 2GB de RAM y 32 de almacenamiento interno.

Opciones de estos relojes de Huawei

Ambos modelos tienen una pantalla siempre encendida con una variedad de esferas de reloj para elegir. Además, también cuentan con resistencia al agua de hasta 5 metros. El modelo Pro, por su parte, tiene una caja más grande que mide 48 mm de diámetro y 12,9 mm de profundidad, mientras que el modelo estándar tiene se queda en 46 mm y una caja de 10,9 mm de profundidad.

Huawei Watch 4 negro
Huawei

Hay que destacar que Huawei Watch 4 Pro funciona con una batería más grande de 780 mAh, en comparación con la batería de 530 mAh que utiliza el básico. En cuanto a la construcción, el modelo estándar tiene acero inoxidable, fibra compuesta y cristal 3D, mientras que el modelo Pro cuenta con titanio, cerámica y cristal de zafiro.

Muy completo para reconocer el estado físico

En cuanto a las opciones para reconocer todo lo que tiene que ver con salud y el estado físico, esta nueva serie de relojes inteligentes está equipada con un monitor de frecuencia cardíaca; sensor SpO2; ECG, temperatura de la piel; seguimiento del estrés; indicador de rigidez arterial: e, incluso, es posible conocer la calidad de la respiración. Puede recopilar los siete parámetros en un resumen de salud de siete puntos en un minuto. Admiten más de 100 modos de entrenamientos y disponen ambos Huawei de un entrenador de carrera de IA.

Huawei Watch 4 Pro
Huawei

También cuenta con una función de detección de caídas que envía una llamada de emergencia con un solo toque. Además, el Huawei Watch 4 Pro tiene conectividad LTE a través de una eSIM, así como un GPS incorporado, que la variante estándar no tiene estas opciones.

Precio de estos smartwatch

El Huawei Watch 4 y el Watch 4 Pro estarán disponibles para su compra en el mercado europeo a partir del 13 de junio, con un precio de 449 € y 549 € respectivamente. La compañía indica que aquellos que reserven los wearables el dispositivo entre el 13 y el 27 de junio recibirán unos auriculares FreeBuds 5i de forma gratuita.

Más información

Archivado En

_
_