_
_
_
_
_

Los relojes Huawei Watch 4 y Watch 4 pro son oficiales: más funciones y mejor pantalla

Las opciones para cuidar la salud mejoran de forma importante

Huawei Watch 4
Huawei
Iván Martín Barbero

La compañía Huawei ha anunciado algunos de los productos más relevantes de la marca que se lanzarán próximamente en Europa. Uno de los más interesantes es la llegada de los relojes inteligentes Huawei Watch 4 y Watch 4 Pro. Te mostramos la apuesta de la compañía asiática en un mercado en el que tiene una excelente presencia.

La renovada serie de relojes inteligentes se centra en mejorar las funcionalidades de salud para ofrecer una experiencia más completa en este aspecto. Pero no se trata solo de eso, también se han avanzado en el diseño y la pantalla integrada.

Su diseño y la nueva pantalla del smartwatch

En cuanto al diseño, el Huawei Watch 4 utilizar de titanio TC4 que se acompaña de una correa negra estándar. Por su parte, el Watch 4 Pro mantiene el acabado como la correa de 48 milímetros, aunque esta es posible elegir de cuero marrón o titanio. En lo que tiene que ver con la pantalla, la serie cuenta con un panel LTPO AMOLED flexible de 1,5 pulgadas. Esta ofrece una relación respecto al cuerpo un 5,3% mayor que la de los Watch 3 y Watch 3 Pro. Un detalle importante: se incluye protección de zafiro también para mejorar la resistencia del cristal.

Presentación Huawei Watch 4
Michał Mielnik

Como podemos observar en las imágenes, las esferas de estos relojes inteligentes están inspiradas en el universo y muestra una variedad de planetas. No obstante, la experiencia de la pantalla principal será amplia, por lo que podrán elegir diseños de otros tipos (por ejemplo, algunos que son creaciones tipo collage e, incluso, hay otras que se inspiran en la naturaleza).

Más sensores y mejor salud con esto Huawei

Los nuevos Huawei Watch 4 y Watch 4 Pro cuentan con varios sensores para ofrecer una experiencia de seguimiento de salud más completa. Las funciones incluyen desde monitorización del sueño; pasando por medir la frecuencia cardíaca -como el oxígeno en sangre, estrés-; hasta temperatura corporal o los parámetros de la respiración del usuario. Además, como otros modelos de la marca Huawei, hay una gran cantidad de modos deportivos que se reconocen de forma automática (se supera los 20 de este tipo y más de 100 a la hora de poder medir lo que se hace).

Otros detalles a conocer de estos modelos es que cuenta con protección frente al agua (IP68); incluye WiFi, NFC y Bluetooth -existe una variante con 4G-; y, en lo que tiene que ver con la autonomía, se supera los tres días de uso sin problemas con opción de carga inalámbrica. Nada mal para un wearable que pesa menos de 50 gramos en sus dos versiones.

Precios de estos smartwatch

A partir del 22 de junio estará disponible el Huawei Watch 4 por un precio de 449 euros en su modelo único de correa de goma negra. Las reservas podrán realizarse a partir del 6 de junio. Además, también estarán disponibles el 22 de junio las versiones de cuero y titanio, que suben 549 euros y 699 euros, respectivamente.

En lo que tiene que ver con la variante Pro, los precios son de 549€ con acabado en cuero en su correa y de 699 euros el que ofrece titanio.

Más información

Archivado En

_
_