_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Cuatrecasas traslada su oficina de Zaragoza a Torre Aragonia

Las nuevas instalaciones se encuentran en el centro de la ciudad y cuentan con más de 680 metros cuadrados

Cuatrecasas traslada su oficina de Zaragoza a Torre Aragonia
Cuatrecasas traslada su oficina de Zaragoza a Torre Aragonia

Cuatrecasas traslada su oficina de Zaragoza a la décimo cuarta planta de Torre Aragonia (Avenida Juan Pablo II, 35), uno de los inmuebles de referencia en el centro de la ciudad. Se trata de un rascacielos de 78 metros de altura que destaca por sus espacios amplios y modernos –diseñados por el reconocido arquitecto Rafael Moneo– y por estar ubicado en el área de mayor desarrollo socioeconómico de la ciudad, al lado del Ayuntamiento, con conexión directa al aeropuerto y a la estación del AVE.

Veintiocho colaboradores, entre profesionales y personal de organización, han estrenado este 1 de junio los 680 metros cuadrados de las nuevas instalaciones, localizadas en una sola planta. En Torre Aragonia disfrutarán de un espacio abierto –la mayoría de sus compartimentos son transparentes– y de nuevas salas de reuniones internas o phone box, cuyo objetivo, según la firma, es crear un entorno colaborativo y eminentemente digital en un espacio tranquilo y libre de ruidos. Además, la fachada de muro cortina acristalada permite unas vistas de 360º de toda la ciudad de Zaragoza.

Para Antonio García Lapuente, socio director de la oficina de Zaragoza, la nueva ubicación supondrá una importante mejora en el servicio a los clientes. "Tras dieciocho años prestando nuestros servicios desde la calle Costa y siete años más, anteriormente, desde el Paseo de la Independencia, optamos por un edificio acorde al siglo XXI y el entorno digital que estamos viviendo en el mundo de la abogacía. La proximidad y facilidad en la comunicación entre profesionales de todas las áreas del derecho redundará en una mayor rapidez y eficiencia en el asesoramiento en todo tipo de asuntos cada vez más multidisciplinares y especializados", subraya.

Archivado En

_
_