_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 5 de junio de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, SkyShowtime y más

Una de las grandes llegadas es la llegada de Avatar: El sentido del agua a Disney+

Avatar el sentido del agua
Disney+
Iván Martín Barbero

 Una de las cosas que se suelen pensar cuando comienza una semana es cuáles serán los estrenos que llegan a las diferentes plataformas de vídeo que están en España. Pues bien, te vamos a mostrar lo más llamativo entre series y películas para que no te pierdas nada que pueda ser de lo más entretenido para ti.

Lo primero que queremos destacar es que el 7 de junio en Disney+ desembarca una de las películas más esperadas en este mes de junio de 2023 (siempre hablando de los servicios en streaming). Hablamos de Avatar: El sentido del agua. Es la continuación de la película más exitosa en taquilla de todos los tiempos y, en esta ocasión, nos transporta 10 años después de los eventos ocurridos en la entrega original. Jake Sully lleva una vida tranquila junto a su familia. Sin embargo, los seres humanos vuelven con sus malas acciones y están decididos a eliminarlo a cualquier precio, lo que lo obliga a viajar por Pandora en busca de refugio. Mucha acción, una estética muy llamativa y, como no., un excelente entretenimiento.

Entre las series la propuesta que recomendamos es Barracuda Queens. Basada en hechos reales, la historia se centra en un grupo de adolescentes pertenecientes a familias con mucho dinero que, con el propósito de demostrar que pueden ser algo más, deciden comenzar a cometer robos en las casas de sus desprevenidos vecinos en un próspero vecindario de Estocolmo. Nadie sospecha de sus acciones, ya que por las mañanas son estudiantes ejemplares y aparentan ser hijas perfectas. Hay tensión y diversión, pero se tocan temas interesantes en lo profundo. Se estrena en Netflix el 5 de junio.

Más estrenos en la semana del 5 de junio en las plataformas

Te mostramos las opciones que no deberías perderte en el caso de que tengas una cuenta activa entre los servicios VOD a los que ahora mismo se puede acceder en España:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

SkyShowtime

Movistar Puls+

Más información

Archivado En

_
_