_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 2 de junio

Hay una buena cantidad de películas y series para que no te aburras

El pacto
Prime Video
Iván Martín Barbero

Llega el primer fin de semana de junio y hay una serie de estrenos en las plataformas de vídeo que tiene la intención de que no te aburras si no tienes muchos planes. Te mostramos lo que creemos que resulta más interesante que llega desde el 2 de junio entre los diferentes servicios que trabajan en España.

Como serie queremos destacar el estreno de la tercera temporada de Valeria, una creación que aterriza en Netflix y donde se mantiene la intensidad del grupo de amigas que son protagonistas. Se desarrollan nuevas situaciones para cada una de ellas y con mucha intensidad en el apartado sentimental. El caso es que es una creación donde la amistad se antepone a todo y, lo cierto, es que puede resultar entretenida para muchos. Una buena forma de pasar la tarde.

Entre las películas hay una que seguro que permite que todos pasen un rato estupendo delante del televisor. Hablamos de El pacto, que podrás disfrutar en Prime Video. Es una creación de acción que comienza con una emboscada. Allí, Kinley y Ahmed son los únicos que logran sobrevivir. Perseguidos por combatientes enemigos, Ahmed arriesga su vida para llevar a Kinley a un lugar seguro. Con una determinación inquebrantable de proteger a su amigo y saldar su deuda, el protagonista regresa a la zona de guerra con el objetivo de rescatar a Ahmed y a su familia antes de que sean capturados por las milicias locales. Sin duda alguna, esta es opción bastante divertida que te recomendamos disfrutar.

En resto de los estrenos para el fin de semana del 2 de junio

Te dejamos un listado con lo que creemos que resulta más interesante de todo lo que llega como nuevo a las plataformas de vídeo este fin de semana:

Netflix

Prime Video

HBO Max

Movistar Plus+

Filmin

Más información

Archivado En

_
_