_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El negocio legal global DWF volverá a operar en España como RCD

El objetivo de la firma es "consolidar" el reconocimiento de su nombre en España

El negocio legal global DWF volverá a operar en España como RCD. Así lo ha anunciado DWF-RCD, parte del Grupo DWF, tras acometer un cambio en su marca corporativa con el objetivo de consolidar el reconocimiento de su nombre en España. Según ha explicado Ignasi Costas, socio codirector de DWF-RCD, “RCD es la marca que nos ha hecho crecer y es el nombre que reconocen nuestros clientes. Operar nuevamente como RCD fortalecerá nuestra posición en España y fortalecerá al Grupo DWF. Como empresa global, DWF es capaz de ser flexible y de adaptarse a las necesidades de los mercados locales y esta decisión significa que mantenemos el sólido reconocimiento de nombre en nuestro mercado de referencia mientras continuamos formando parte de un equipo global a través de nuestra cultura y valores compartidos”.

Por su parte, Adolf Rousaud, socio codirector de DWF-RCD, ha añadido que el objetivo de la firma, que este año cumple 20 años, es "seguir creciendo y dar respuesta a las necesidades de los clientes", así como ofrecer un "proyecto muy atractivo" al equipo, formado por más de 400 profesionales liderados por 47 socios, con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. "Estamos muy agradecidos al grupo por la confianza depositada en nuestro trabajo, que se refleja en la apuesta depositada en el nombre RCD, que siempre ha tenido un gran reconocimiento en el mercado español”.

Matthew Doughty, Chief Growth & Strategy Officer de DWF, ha declarado que entienden las sutilezas de cada sector y territorio. "Estamos muy orgullosos del camino recorrido desde nuestra unión (en 2019) y de los retos de futuro que hemos proyectado. Por ello, creemos que ahora existe una oportunidad para una mayor progresión en España y otros mercados, como Portugal y América Latina. RCD es una marca fuerte y reconocida que nos ayudará a lograr nuestras aspiraciones globales".

Archivado En

_
_