_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Apple TV+ en junio de 2023: todas las series y películas

La serie Secuestro en el Aire es de lo que no debes perderte

Secuetros en el aire
Apple TV+
Iván Martín Barbero

La compañía de la manzana mordida ya tiene todo previsto en lo que tiene que ver con los estrenos en su plataforma de vídeo en streaming Apple TV+ para el mes de junio de 2023. Te mostramos lo que es más interesante y, como siempre, no prima la cantidad, sino la calidad de entre las series y películas que son nuevas en el servicio.

Posiblemente, lo más llamativo que vas a encontrar es una serie que consta de siete capítulos y que se estrena el día 28 de junio en Apple TV+. Nos referimos a Secuestro en el aire, una creación que cuenta con un reparto de lo más interesante: con Idris Elba y Archie Panjabi a la cabeza. Es un emocionante thriller contado en tiempo real que narra la angustiante travesía de un avión secuestrado con destino a Londres en un vuelo de siete horas. A lo largo de esta intensa trama, las autoridades en tierra se enfrentan a difíciles desafíos en su búsqueda de respuestas.

En la serie, Elba dará vida a Sam Nelson, un ingenioso empresario que se ve obligado a tomar la iniciativa y emplear toda su astucia para intentar salvar la vida de los pasajeros. Sin embargo, su estrategia arriesgada podría ser su perdición. Por otro lado, Panjabi interpretará a Zahra Gahfoor, una agente antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y se involucra en la investigación.

Los otros estrenos en Apple TV+ en junio de 2023

A continuación, te dejamos la lista con los diferentes estrenos que podrás disfrutar en la plataforma de Apple que siempre cuenta con novedades que son interesantes y, como no, muy atractivas.

The Crowded Room: aterriza la primera temporada en Apple TV+ el día 9 de junio y la trama sigue a Danny Sullivan (interpretado por Tom Holland), quien es detenido después de verse involucrado en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Este cautivador thriller se desarrolla a través de una serie de entrevistas con la intrigante interrogadora Rya Goodwin (interpretada por Amanda Seyfried), revelando poco a poco los detalles de la vida de Danny y desvelando los elementos de su pasado misterioso. Con inesperados giros, el protagonista experimentará una epifanía que transformará su vida por completo.

Swagger: llega la segunda temporada de esta serie el 23 de junio y está basada en las experiencias del ícono de la NBA, Kevin Durant, "Swagger" nos sumerge en el mundo del baloncesto juvenil, explorando cómo los jugadores, sus familias y entrenadores transitan por la delgada línea que separa los sueños y la ambición de la oportunidad y la corrupción. Más allá de la cancha, esta serie nos muestra cómo es crecer en Estados Unidos.

La segunda temporada cuenta con la participación de las estrellas O'Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh. Además, se suman a la serie las nuevas incorporaciones de Orlando Jones y Shannon Brown.

Más información

Archivado En

_
_