_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Garrigues recibe el premio al mejor despacho del año en España de Chambers & Partners

Este galardón es el resultado de la investigación que realiza la publicación británica independiente, en la que la opinión de los clientes es clave

Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, recibe el premio
Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, recibe el premio

Garrigues ha sido premiado como mejor despacho del año en España en los Chambers Europe Awards for Excellence, que se entregaron este jueves en Milán. Este galardón es el resultado de la investigación que realiza la publicación británica independiente Chambers & Partners para la edición anual de su prestigioso directorio europeo, en la que la opinión de los clientes es clave.

Según Chambers, estos premios reconocen la fortaleza de un despacho en jurisdicciones clave y reflejan los logros alcanzados en los últimos doce meses, con el foco en “el trabajo excepcional, el crecimiento estratégico y la excelencia en el servicio al cliente”. En este sentido, en 2023 Garrigues ha situado trece de sus prácticas jurídicas en el primer nivel del directorio (Band 1). Entre estas, se encuentran áreas como fusiones y adquisiciones, derecho europeo y de la competencia, procesal, fiscal o laboral.

Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, al valorar el premio ha dicho que se sienten “muy honrados por este reconocimiento, especialmente relevante porque son nuestros clientes los que valoran el trabajo realizado".

En 2022, la firma liderada por Fernando Vives facturó 443,15 millones de euros, lo que supone un aumento del 7% respecto a los ingresos del ejercicio anterior. El año 2021 fue clave para la firma, que se convirtió en el primer despacho nacional en romper la barrera de los 400 millones de euros anuales. Garrigues sigue liderando el ránking de facturación de bufetes españoles.

Archivado En

_
_