_
_
_
_
_

Xiaomi todavía cree en los auriculares de cable: lanza unos que son atractivos y baratos

Destaca que su material de fabricación es el aluminio y que permite sonido Hi-Res

Xiaomi Dual Magnetic Ultra Dynamic
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La compañía Xiaomi ha presentado unos nuevos auriculares con cable que cuentan con una unidad dinámica dual y diafragma de silicona líquida. Estos cascos han sido diseñados para brindar una experiencia inmersiva de gran claridad y profundidad. Una de las cosas que les hacen especiales en los tiempos que corren es que se conectan a la fuente de sonido mediante cable, algo por lo que todavía apuesta la compañía asiática.

El modelo del que hablamos son los Xiaomi Dual Magnetic Ultra Dynamic y, como hemos indicado antes, cuentan con un diafragma de silicona líquida. Este elemento encuentra un equilibrio entre rigidez y elasticidad, lo que le permite ofrecer un rendimiento sensible y receptivo. Como resultado, los usuarios pueden esperar una reproducción de sonido versátil y siempre con una alta precisión.

Reducción de distorsión gracias a los drivers magnéticos duales

Una de las características destacadas de estos auriculares es que su diafragma captura detalles de sonido ricos, lo que garantiza una amplia respuesta de frecuencia al trabajar. La alta resolución de la unidad permite también una alta precisión y una reducción de la distorsión de fase, lo que se traduce en una representación de audio excelente. Además, la capa conductora está distribuida de manera uniforme, lo que permite una vibración constante y que mejora el rendimiento en general.

Xiaomi Dual Magnetic Ultra Dynamic grises
Xiaomi

La cámara de sonido de aleación de aluminio integrada en estos auriculares de Xiaomi también contribuye a un buen rendimiento. Al proporcionar una menor distorsión y detalles más ricos, la cámara de sonido garantiza una experiencia de audio equilibrada en todo el rango de frecuencia. Por este motivo, los auriculares han obtenido la certificación Hi-Res Audio.

Conexión por cable y otros detalles de estos Xiaomi

Estos auriculares utilizan un conector para auriculares de 3,5 milímetros, por lo que ofrece una alta compatibilidad con las fuentes de sonido que admiten el uso de cable (la longitud de este elemento es de 1,28 metros). Otros buenos detalles de este accesorio es que pesan solo 14,7 gramos y que tienen una potencia nominal de 5 mW y un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz.

Interior de los Xiaomi Dual Magnetic Ultra Dynamic
Xiaomi

En cuanto al control de las reproducciones, estos Xiaomi Dual Magnetic Ultra Dynamic cuentan con un mando de tres botones, lo que permite a los usuarios gestionar cómodamente la reproducción de música y las llamadas. Xiaomi, una vez más, ha priorizado ofrecer un precio rompedor sin por ello comprometer características esenciales, lo que convierte a los auriculares de unidad dinámica ultra magnética dual con diafragma de silicona líquida en una opción convincente para los entusiastas del audio que buscan una calidad de sonido notable a un precio accesible.

El precio de este producto es de 129 yuanes (lo que supone unos 17 euros al cambio), por lo que su atractivo es indudable.

Más información

Archivado En

_
_