_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Simmons & Simmons Madrid ficha como socia de seguros a Olivia Delagrange, de Kennedys

La incorporación responde a la apuesta de la firma por ampliar esta práctica en España y a escala internacional

La abogada Olivia Delagrange
La abogada Olivia Delagrange

Simmons & Simmons ha fichado a la abogada Olivia Delagrange como socia, uniéndose al equipo de Seguros de la oficina de Madrid. Procedente de Kennedys Law LLP, ha trabajado en diversos sectores, como daños, construcción, energía, responsabilidad civil de productos o marítimo y aviación, y está colegiada en varias jurisdicciones (España, Inglaterra, Gales y Bélgica).

La llegada de Delagrange se produce un mes después de la incorporación de Jonathan Thorpe como socio a la oficina de Londres, lo que refleja la apuesta de la firma por "ampliar" su práctica de seguros en España y a escala internacional.

En este sentido, James Pollock, director del grupo internacional de seguros y construcción del despacho en Londres, ha dicho que están "encantados por haber contratado a Olivia Delagrange como socia. Muy pocos en el sector pueden igualar su combinación de asesoramiento altamente especializado, sólida reputación entre los clientes e impresionante perspicacia comercial. La creciente práctica internacional de seguros de la firma se beneficiará de su capacidad para generar negocio en múltiples mercados".

Eduardo Peñacoba, socio y country head de la firma en España, ha añadido que "la incorporación de esta nueva socia responde a la ambición del despacho por desarrollar nuestras capacidades en materia de seguros en España, lo que contribuirá a satisfacer las demandas de un mercado en expansión. Olivia Delagrange es una gran conocedora del sector y será un gran activo para nuestra oficina de Madrid en nuestro propósito de seguir ampliando nuestra base de clientes y llevar el área de seguros de la firma, a la que recientemente también se incorporó Francisco de León, al siguiente nivel".

Por su parte, Olivia Delagrange ha dicho que "Simmons & Simmons se encuentra en una posición inmejorable para explotar las crecientes oportunidades en los mercados de seguros jurídicos, tanto en España como a nivel internacional. Existe una creciente demanda en el mercado actual de asesoramiento jurídico altamente especializado y estoy segura de que mi experiencia en el sector y mi base de clientes permitirán a la firma reforzar su actual oferta de seguros”.

Archivado En

_
_