_
_
_
_
_

Activa las Actividades en Vivo en tu iPhone para disfrutar de una experiencia única

Tu terminal debe utilizar el sistema operativo iOS 16 o superior de Apple

iPhone 14 con logo de Apple
Unsplash
Iván Martín Barbero

Desde acceder a las últimas puntuaciones deportivas hasta rastrear la ubicación de tu conductor de Uber, la función de Actividades en Vivo para los iPhone -lanzada con iOS 16-, elimina la necesidad de desbloquear el teléfono para realizar ciertas acciones. Te mostramos cómo funcionan y la firma en la que tienes que utilizar tu terminal para aprovecharlas.

¿Qué son las Actividades en Vivo?

Esta es una función que genera notificaciones de visualización rápida. Algunos ejemplo son las actualizaciones en tiempo real de tus aplicaciones favoritas en la pantalla de bloqueo o en la Isla Dinámica en los iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. La interfaz y la forma en que interactúas con la función cambia según la app que desees utilizar. Toda la información se presentará de manera ordenada en la parte inferior de la pantalla de bloqueo al utilizar las Actividades en Vivo.

Isla dinámica iPhone 14
Unsplash

Pasos habilitarlas en los iPhone

Para utilizar la función de Actividades en Vivo, debes habilitarla para que sean una opción entre las aplicaciones que son compatibles del propio sistema operativo. Sigue estos pasos darles uso en tu iPhone:

iphone 14 en una mesa
Unsplash

Cómo habilitar las Actividades en Vivo para aplicaciones de terceros

Habilitar las Actividades en Vivo desde la aplicación Configuración solo otorga acceso a las aplicaciones nativas de iOS a la función, por lo que no tiene efecto alguno sobre el resto. Para recibir estas actualizaciones de aplicaciones de terceros, deberás habilitar esta opción individualmente para cada aplicación. Sigue los siguientes pasos:

Un detalle importante: habilitar actualizaciones más frecuentes para las Actividades en Vivo puede aumentar el consumo de la batería de tu iPhone. Pero, lo cierto, es que la función es de lo más interesante por la utilidad que tiene.

Más información

Archivado En

_
_