_
_
_
_
_

El diseño de la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra demuestra porqué será una tablet tan premium

Podría ser presentada en julio

El diseño de la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra demuestra porqué será una tablet tan premium

Ya queda menos para que Samsung presente su nueva generación de teléfonos plegables Galaxy Z, además de las nuevas tablets Galaxy Tab S. Y la más esperada es, sin duda, la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra.

Hablamos de la última versión de la tablet con Android más potente del mercado, y que llegará para plantarle cara a Apple y posicionarse como la mejor alternativa al iPad Pro. ¿Sus principales armas? Un diseño exquisito junto a las mejores prestaciones del mercado. Y ahora podemos saber cómo será el aspecto que tendrá esta Samsung Galaxy Tab S9 Ultra.

Así será la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra

Han sido los compañeros de MySmartPrice , trabajando en colaboración con Steve Hemmerstoffer, más conocido por su nombre en línea OnLeaks, los que una vez más han mostrado todos los detalles de un producto.

Decir que estamos ante un rumor, por lo que hay que coger la información con pinzas. Aunque viendo la fuente de esta información, estamos 100% seguros que estos renders pertenecen a la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra.

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra
/ MySmartPrice

Para empezar, y como era de esperar, la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra contará con un aspecto imponente, gracias a una mastodóntica pantalla de 14,6 pulgadas enmarcada en materiales nobles para dotar a este equipo de un aspecto muy premium.

En su mayor parte, la Galaxy Tab S9 Ultra se parece bastante a la anterior Galaxy Tab S8 Ultra, y eso no es malo en absoluto ya que su predecesora brillaba con luz propia a nivel estético.

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra
/ MySmartPrice

Respecto a las características técnicas, se espera que esta tablet sea una verdadera bestia. Para ello, la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra contará con el mejor procesador del mercado, un Snapdragon 8 Gen 2 que llegará acompañado de 8 a 16 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones.

La pantalla será uno de los elementos más destacables de esta potente tablet Samsung Android, ofreciendo una pantalla de 14,6 pulgadas con 2960 x 1848 píxeles (QHD), y cobertura de color 120% DCI-P3 para ofrecer una experiencia de imagen soberbia. Y, con total seguridad, ofrecerá soporte HDR10+. Por lo que es un equipo perfecto para ver toda clase de contenidos.

También se sabe que contará con una batería de 11.200 mAh con carga rápida de 45W para brindar la mejor autonomía. Ahora solo falta esperar su presentación oficial, esperada para el mes de julio, aunque de momento no hay nada confirmado.

Más información

Archivado En

_
_