_
_
_
_
_

Ya puedes comprar la OnePlus Pad en España: así es la gran alternativa al iPad

Llega con regalos sorpresa.

Ya puedes comprar la OnePlus Pad en España: así es la gran alternativa al iPad

Llevábamos mucho tiempo esperando la llegada de la primera tablet de OnePlus, y por fin la presentaron de forma oficial. Y ahora, la compañía acaba de anunciar la llegada de la OnePlus Pad en España.

 Hablamos de un potente tablet con mucho que ofrecer y que quiere plantar cara al iPad ofreciendo un producto de lo más completo y a precio comedido. Además, si haces una reserva, ahora te llevarás regalos.

Esto es lo que cuesta la OnePlus Pad en España

Para empezar, OnePlus ha anunciado la llegada de la One Plus Pad de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Hablamos de un equipo que presume de una pantalla formada por un panel LCD integrado de 11,61 pulgadas y ofrece una frecuencia de 144Hz.

A esto hay que sumarle resolución 2.800 x 2.000 píxeles, además de 500 nits de brillo y soporte Dolby Vision para que puedas ver todo tipo de películas y series en la mejor calidad. Más, si se tiene en cuenta sus altavoces Dolby Atmos para ofrecer un paisaje acústico envolvente.

OnePlus Pad

Como te hemos dicho, llega el modelo con 8 GB de memoria RAM (hay una versión de 12 GB) y que ofrece un procesador MediaTek Dimensity 9000 para garantizar un rendimiento fuera de toda duda.

Súmale una batería de 9.510 mAh con carga rápida de 67 W y la posibilidad de usar un sylus para dejar claro que la OnePlus Pad es una excelente alternativa al iPad si buscas un buen tablet con Android.

Además, su precio de lanzamiento es muy atractivo, ya que la OnePlus Pad costará 449 euros en España, incluyendo el OnePlus Stylo, por 99 euros, el Teclado OnePlus Magnetic, por 149 euros, y la Funda OnePlus Folio, por 59 euros.

La respuesta a nuestra primera tablet, la OnePlus Pad, ha sido increíble. Después de haber agotado todas las existencias del dispositivo durante el periodo de pedidos anticipados, hoy es un día emocionante, ya que ponemos la tablet a la venta en toda Europa. Esperamos que nuestra comunidad disfrute de las ventajas de nuestro creciente ecosistema de productos", señala Toumas Lampen, Director Europeo de Estrategia de OnePlus.

Además, y para incentivar las ventas, OnePlus ha ofrecido una serie de regalos para los primeros compradores. Con ello, si compras la OnePlus Pad entre hoy y el 18 de junio, te llevas de regalo un adaptador OnePlus SUPERVOOC 65W Tyle-A por valor de 34,99 euros.

Además, todos los clientes que la compren tendrán un 30% en el OnePlys Stylo, un 20% en los Nord Buds 2 y un 30% en los OnePlus Buds Pro 2.

Por último, si entregas un equipo antiguo(smartphone, tablet o smartwatch) para obtener hasta 30€ de bonificación o 250€ de crédito.

Más información

Archivado En

_
_