_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Pérez-Llorca fortalece Fiscal con el fichaje de Javier Povo como socio

Felipe Alonso y Antonio Ruiz también se unen a la firma como 'of counsel' y 'counsel', acompañados de un grupo de abogados

De izquierda a derecha, Antonio Ruiz, Felipe Alonso y Javier Povo
De izquierda a derecha, Antonio Ruiz, Felipe Alonso y Javier PovoPÉREZ-LLORCA

Movimiento de calado en la firma Pérez-Llorca. El bufete ha anunciado la incorporación a sus filas de Javier Povo, en calidad de socio, Felipe Alonso, como 'of counsel' y Antonio Ruiz, como 'counsel'. Los letrados, reconocidos fiscalistas en el sector, aterrizan en el bufete junto con un equipo de letrados para reforzar las áreas de contencioso tributario y de private wealth.

En palabras de Clara Jiménez, socia responsable de Fiscal de Pérez-Llorca, “la incorporación de estos profesionales refuerza dos áreas fiscales que van a ganar importancia en el corto plazo y por las que estamos apostando desde hace tiempo".

Reconocidos fiscalistas

Felipe Alonso es Inspector de Hacienda en excedencia y atesora más de 40 años de ejercicio profesional. Ha ocupado puestos de responsabilidad en la Administración Pública y en diversos despachos de abogados, atesorando experiencia en procedimientos y litigios tributarios, en operaciones inmobiliarias y mercantiles y en el asesoramiento en private wealth, lo que le ha valido varios reconocimientos en conocidos directorios.

Por su parte, Javier Povo, también mencionado en varios rankings legales, es especialista en procedimientos y litigios tributarios y suma 17 años de experiencia en despachos nacionales e internacionales. Povo cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a compañías e instituciones multinacionales en sus procedimientos de comprobación e investigación, en la vía económico-administrativa y en la judicial.

Antonio Ruiz, economista, se integra en el equipo de Fiscal de Pérez-Llorca como senior tax counsel. Con más de 15 años de experiencia, está especializado en fiscalidad general e inmobiliaria, fiscalidad de operaciones de reestructuración, fusiones y adquisiciones, private wealthy derecho contable. Su trabajo se ha visto reconocido por Best Lawyers® quien lo señala como uno de los profesionales más destacados en el área de Economist.

Archivado En

_
_