_
_
_
_
_

Qué es y cómo funciona el nuevo Modo Ambiente en los Samsung Galaxy Buds2 Pro

Lo acaban de anunciar.

Qué es y cómo funciona el nuevo Modo Ambiente en los Samsung Galaxy Buds2 Pro

Samsung presume de un catálogo de auriculares fuera de toda duda, siendo uno de los actores principales del sector. Y, si tienes unos Samsung Galaxy Buds2 Pro, que sepas que cuentan con una nueva función para personas con problemas de audición.

Hablamos de una mejora de la función de sonido ambiente para que las personas con problemas de audición puedan disfrutar mejor de los sonidos del mundo que les rodea. Tal y como ha informado la compañía en nota de prensa, aprovechando el Día Mundial de Concienciación sobre la Accesibilidad, lanzan esta herramienta tan completa.

 Así mejora la función Sonido Ambiente en los Samsung Galaxy Buds2 Pro

Hasta ahora, esta función de Sonido Ambiente ofrecía tres niveles de personalización. Ahora, con la última actualización se añaden ahora dos niveles adicionales, ofreciendo en total cinco niveles de amplificación y permitiendo disfrutar de una audición más clara a un número aún mayor de usuarios.

Como indican a través del comunicado de prensa, Samsung ha colaborado con “el Laboratorio de Investigación de Audífonos y Envejecimiento (Hearing Aid and Aging Research Laboratory) de la Universidad de Iowa. Este laboratorio realizó un ensayo clínico en el que concluyó que, al mejorar el reconocimiento de voz, los Galaxy Buds2 Pro podrían ser un medio excelente para ofrecer una experiencia auditiva a las personas que sufrían algún tipo de pérdida auditiva de grado leve a moderada.

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Además, se añadió un ensayo similar realizado por el Samsung Medical Center también y que concluyó que los Galaxy Buds2 Pro podrían ser una herramienta eficaz para ayudar a las personas con pérdida auditiva a facilitar su participación en conversaciones.

De esta manera, queda confirmado que los Galaxy Buds2 Pro ayudarán a las personas con problemas de audición a la hora de escuchar mejor todo lo que les rodea. Para ello, podrán ajustar de forma manual el volumen de la izquierda o derecha, en función de sus necesidades, además de poder personalizar su gama de tonos de sonido ambiente de suave a claro a través de cinco etapas diferentes.

También es importante destacar que para ello se usará la función Adaptar Sonido Ambiente, lo que permite una mayor claridad para ayudar a los usuarios a escuchar mejor el mundo que les rodea.

“Estamos encantados de presentar a los usuarios la nueva función mejorada para la accesibilidad de los Galaxy Buds2 Pro en el Día Mundial de la Concienciación sobre la Accesibilidad”, ha declarado Han-gil Moon, director de Advanced Audio Lab, MX Business en Samsung Electronics. “Samsung seguirá trabajando para ayudar a todos y cada uno de los usuarios a experimentar el mejor audio posible en cualquier momento y lugar con sus Galaxy Buds2 Pro”.

Respecto al lanzamiento de esta función de sonido ambiente mejorada, la compañía coreana ha confirmado que se lanzará progresivamente en los Galaxy Buds2 Pro a través de actualizaciones de software en las próximas semanas, por lo que es cuestión de tener paciencia.

Más información

Archivado En

_
_