_
_
_
_
_

Llegan los Samsung Galaxy Buds2 Pro, perfectos para los amantes del buen sonido

Su tecnología Bluetooth ofrece una alta compatibilidad y tiene un diseño premium

Samsung Galaxy Buds2 Pro
Samsung
Iván Martín Barbero

La compañía Samsung ha tenido un evento Unpacked de lo más completo. Aparte de nuevos plegables y relojes inteligentes, también ha anunciado unos auriculares inalámbricos que tiene en la libertad una de sus buenas características y, además, compiten en todo los Apple AirPods. Hablamos de los Galaxy Buds2 Pro.

Este accesorio, que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido, no usa cable alguno para funcionar, y han avanzado bastante en lo que tiene que ver con su diseño. Aparte de ser llamativo y estar disponible en varios colores, hay que destacar que son más pequeños que la generación anterior. Concretamente, un 15%, por lo que encajan mejor en la oreja y mejora en la ergonomía.

Y, todo esto, sin perder calidad de sonido, ya que se mantiene una buena acústica interna para que la definición sea una de las características que llamen la atención nada más comenzar a utilizar los Samsung Galaxy Buds2 Pro. Para ayudar en esto, no falta una cancelación de ruido de presión muy alta -que trabaja con varios micrófonos- y la posibilidad de reproductor sonido de 24 bits. Esto significa que no hay pérdida de calidad respecto a lo que llega desde la fuente de sonido (que puede ser desde un smartphone hasta un ordenador) gracias al uso de un altavoz coaxial de dos vías.

Sonido envolvente en estos cascos de Samsung

Esto es algo que actualmente se demanda para disfrutar tanto de juegos como de las series y películas que se consumen en movilidad. Y, para no defraudar, estos auriculares cuentan con tecnología 360 Audio que asegura que detectarán sin problemas el lugar exacto desde el que llega un efecto. Por lo tanto, el realismo que ofrecen apoya de forma muy efectiva al que se logra con las pantallas que tienen teléfonos o tablets.

Funda de los Samsung Galaxy Buds2 Pro
Samsung

En lo que tiene que ver con la autonomía, no hay problema alguno con estos Samsung Galaxy Buds2 Pro. El motivo es que gracias a la batería que se incluye en la funda de transporte (515 mAh), sumado a la que hay en cada uno de los cascos -61 mAh-, es posible superar un día de uso sin problemas. Esto es perfecto para los que pasan mucho tiempo fuera de casa. Por cierto, que se utiliza un puerto USB tipo C para realizar la carga, siendo compatible estos casco con tecnología que posibilita acelerar el proceso. La mejora frente a la generación anterior supera el 10%. Nada mal.

Un accesorio lleno de detalles

Esto lo decimos debido a que no le falta protección frente al agua, por lo que puedes llevarlos puestos en el gimnasio sin miedo a desperfectos, y, también, a que disponen del uso de gestos para controlar las reproducciones. Por lo tanto, la sencillez de uso es alta (y lo mismo ocurre con la posibilidad de utilizarlo como manos libres, algo que siempre es de agradecer). Y, siempre, con el uso de tecnología Bluetooth 5.3 que el funcionamiento es perfecto.

Galaxy Buds2 Pro lilas
Samsung

Con un peso por debajo de los 10 gramos cada uno de los cascos, estos auriculares de Samsung llegan en diferentes colores, como por ejemplo el blanco y el lila. Por lo tanto, seguro que encuentras la opción que encaja contigo.

Este accesorio ya se puede reservar y su precio inicial de venta es de 239,898 euros, una cifra bastante sensata teniendo en cuenta el buen sonido que ofrecen.

Más información

Archivado En

_
_