_
_
_
_
_

Esto es todo lo que puedes hacer con el Pixel Fold, el primer plegable de Google

Un vídeo permite conocer todas las opciones que permite este terminal Android

Cámara del Google Pixel Fold
Marques Brownlee
Iván Martín Barbero

Google lanzó hace pocos días su primer smartphone con pantalla plegable, el Pixel Fold. Si tienes interés en conocer todo lo que se puede hacer con él y descubrir de forma muy precisa el diseño que tiene el dispositivo, se ha publicado un vídeo que te permite justo esto con una excelente calidad y precisión.

En la publicación se muestra el diseño desde todos los ángulos posibles, lo que te permitirá ver que los marcos que tiene el teléfono son importantes (con el objetivo de asegurar una buena manipulación y resistencia) y, también, revisar las características de este dispositivo que es una importante apuesta de Google.

La pantalla es lo más llamativo de este teléfono

Evidentemente, las pantallas de este terminal es uno de sus grandes atractivos. Cuenta con una pantalla OLED plegable de 7,6 pulgadas con una resolución de 2208 x 1840 píxeles como interior. La exterior también es tipo OLED, pero en este caso de 5,8 pulgadas con una resolución de 2092 x 1080 píxeles. Se ven bastante bien, pero habrá que revisar cómo se comportan en lo que tiene que ver con el uso de las frecuencias, ya que algunos que han utilizado el Pixel Fold indican que hay ciertos problemas al grabar, porque se aprecia un molesto parpadeo (pero, que en el vídeo que dejamos tras este párrafo, no se ve en ningún momento).

Otras características importantes del Pixel Fold

El procesador integrado en el móvil es un Google Tensor 2, que proporciona una potencia más que suficiente. Y, por cierto, se combina a la perfección con los 12GB de RAM y un almacenamiento que va desde los 256 a los 512 gigas. Por lo tanto, en lo que tiene que ver con la potencia, no se tendrá problema alguno, ya que ofrece más que suficiente para que todo funcione a la perfección, incluyendo su sistema operativo Android.

Uso Pixel Fold
Marques Brownlee

El Google Pixel Fold cuenta con una serie de cámaras, una con tres sensores en la parte trasera y la delantera en cada pantalla (lo que suma un total de dos en este caso). La principal es de 48 megapíxeles, y suma dos más para el gran angular y el teleobjetivo, que son ambas de 10,8MP. En la parte exterior incluye una de 9,5 megapíxeles y queda una más de 8MP.

El nuevo smartphone plegable de Google cuenta con una batería de 4.812mAh con carga rápida, y estará disponible en dos colores, obsidiana y porcelana. Saldrá a la venta el próximo mes de junio con un precio que rondará los 1.799 dólares, que está en la línea de los modelos similares que hay en el mercado, como por ejemplo el Galaxy Z Fold de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_