_
_
_
_
_

El Pixel 7a se queda sin secretos: todas sus características filtradas a días de la presentación

Será presentado el 10 de mayo.

Quedan dos días para el Google I/O, la mayor conferencia para desarrolladores de la firma americana y donde presentarán su nueva generación de productos, con el Pixel 7a, Pixel Tablet y otros equipos con los que deleitar a los amantes de la tecnología.

 Aunque, a este ritmo, poco les va a quedar por presentar a los chicos de la compañía con sede en Mountain View. Hoy mismo os hemos dado todos los detalles de la próxima tablet de Google, un equipo con unas prestaciones muy atractivas y que quiere competir en la gama media - alta.

Y ahora se acaban de filtrar todos los detalles del Google Pixel 7a para que sepamos todos los secretos que esconde este teléfono móvil que será presentado en dos días.

Así será el Pixel 7a, ¿vale la pena el salto?

Lo cierto es que Google suele ser carne de filtraciones. Cada año que presentan un teléfono o cualquier otro producto ya tenemos la información mucho antes. Incluso en una presentación hicieron bromas al respecto…

Pixel 7a
/ Newzonly

Y este año, una vez más vamos conociendo antes de tiempo todos los secretos de los productos que van a presentar. En este caso tenemos el Pixel 7a, donde podemos confirmar sus características técnicas y el diseño que tendr-a

Ahora, esta nueva filtración nos muestra un buen número de imágenes de marketing renderizadas con las especificaciones completas. Así que podemos confirmar todos los secretos del Pixel 7a.

Para empezar, será resistente al agua a través de su certificación IP67. Además, esconderá un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y usará el mismo chip Tensor G2 que el Pixel 7 y un nuevo sensor de cámara.

También contará con una pantalla OLED (no hay otra opción si hay sensor debajo de la pantalla), de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+, además de contar con una tasa de refresco de 90 HZ, y seguramente soporte HDR10+ y posiblemente Dolby Vision.

Para ello, el nuevo Pixel 7a contará con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un sensor de 12 megapíxeles capaz de agrupar píxeles en grupos para hacer mejores capturas. Respecto a la cámara frontal, cuenta con 13 megapíxeles.

Ya te hemos dicho que este teléfono será presentado en un par de días, ya que Google ha programado su Google I/O 2023 el 10 de mayo. Por lo que en nada vamos a conocer cuál será el precio de este equipo, que tendrá un precio aproximado de 699 euros cuando llegue a España.

Más información

Archivado En

_
_