_
_
_
_
_

El Motorola Edge 40 Pro es oficial: directo a la gama alta y con carga rápida de locura

La pantalla de este teléfono es otro de sus grandes atractivos

Motorola Edge 40 Pro
Motorla
Iván Martín Barbero

La compañía Motorola acaba de anunciar en España un nuevo teléfono con el que va a por todas y que tiene por objetivo ser una opción en la gama alta de producto. Y, lo cierto, es que la firma ha realizado una apuesta muy interesante, ya que se incluyen características que son excelentes y que, por este motivo, poco o nada tiene que envidiar a los terminales de Samsung, Xiaomi o Google.

El teléfono de Lenovo se llama Motorola Edge 40 Pro, y tanto en su diseño -que es realmente atractivo como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo- como en su hardware, se aprecia rápidamente que este modelo es una respuesta perfecta para los que son más exigentes. Un ejemplo de lo que decimos es la pantalla integrada. Es una pOLED con acabado curvado y que tiene unas dimensiones de 6,67 pulgadas. Con densidad de píxeles de 394ppp y protección Gorilla Glass Victus, hay que destacar que la frecuencia que utiliza llega a los 165Hz y que ofrece compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, por poner un ejemplo. Calidad por los cuatro costados.

Diseño Motorola Edge 40 Pro
Motorola

¿Potencia? Toda la que puede necesitar

Esto es así debido a que se cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, que es lo mejor que ofrece Qualcomm en la actualidad y, además, la RAM es de 12GB, siendo esta tipo LPDDR5X. Por lo tanto, todo lo que se ejecuta en el sistema operativo Android 13 vuela (por cierto, apenas tiene modificación alguna respecto a lo básico que ofrece Google). Hay que destacar que el almacenamiento se lanza en dos cantidades: 256 y 512 gigas, siendo UFS 4.0 para que se mantenga el alto nivel de lo antes mencionado.

La solución en lo referente a la batería es el uso de un elemento con un amperaje de 4.600mAh. Una cantidad adecuada teniendo en cuenta que el peso del Motorola del que hablamos se queda en 199 gramos y que las dimensiones son las siguientes: 161,16 x 74 x 8,59 milímetros. Pero lo realmente llamativo, aparte de asegurar un día de uso sin problemas, es que se ofrece una carga rápida de 125W y que no le falta inalámbrica que llega a los 15 vatios. Una solución completa y más que solvente.

Panel Motorola Edge 40 Pro
Motorola

La cámara principal del Motorola Edge 40 Pro

Pues se ha elegido una solución que cuenta con tres sensores de 50 +50 + 12 megapíxeles. El principal incluye desde estabilización óptica; pasando por una apertura de F:1.8; hasta PDAF, Es decir, todo lo que se puede necesitar en la actualidad para conseguir unos resultados excelentes tanto al hacer fotos como al grabar vídeos a resolución 4K. El resto de los elementos tiene como función ayudar en el gran angular y telefoto para conseguir un zoom 2X sin pérdidas.

Importante: la cámara para los selfies del Motorola Edge 40 Pro esconde una gran sorpresa, ya que su resolución es de nada menos que 60MP, una cifra pocas veces vista en un componente tan pequeño.

Precio de este teléfono de Motorola

Sin faltarle todo lo necesario en el apartado de la conectividad -como por ejemplo acceso a datos 5G y WiFi 7- y protección frente al agua al Motorola Edge 40 Pro, cada uno de los modelos que se ponen a la venta en España tiene el siguiente precio:

Más información

Archivado En

_
_