_
_
_
_
_

Si te gusta Star Wars, estos nuevos auriculares de Xiaomi te van a encantar

Su diseño está personalizado para convencer a los amantes de la saga espacial

Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Xiaomi ha lanzado unos auriculares con un diseño inspirado en Star Wars, coincidiendo con la celebración del Día de Star Wars. Este accesorio, llamado Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition, son tipo earbuds lo que les hace ser especialmente cómodos y ofrecer una gran libertad de uso. El motivo es el siguiente: no necesitan cables para su uso (en el caso de reproducir música o al cargarlos).

El diseño de los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition es completamente exclusivo y reconocible al instante, con detalles como soldados troopers del Imperio Galáctico ubicados tanto en los auriculares y como en la funda de transporte. Además, se ha añadido una capa adicional de protección para evitar los pequeños golpes -y, de esta forma, las imágenes no se desgastan con el paso del tiempo-. Un detalle adicional en el apartado del diseño: el cargador sigue el mismo estilo negro del resto del producto.

Funda Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition
Xiaomi

No le falta un buen sonido a este accesorio

En cuanto a la calidad del sonido, estos auriculares tienen una cancelación de ruido híbrida de hasta 40 dB, gracias a que incluye tres micrófonos que aseguran una excelente precisión. También cuenta con diferentes modos de uso para adaptarse a cada momento. Aparte, tiene dos controladores magnéticos duales que permiten trabajar con diferentes frecuencias al reproducir contenidos, ofreciendo una calidad Hi-Fi bastante interesante y que proporciona una precisión en altos, medios y bajos bastante notable.

En cuanto a la batería, la funda de transporte tiene su propia batería, lo que permite disfrutar de los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition durante unas 32 horas, según el fabricante. Una marca muy importante y que convence plenamente. Además, también incluyen protección frente al agua (IP55) y una buena ergonomía, con un peso de solo 4,6 gramos por auricular, lo que hace que no molesten absolutamente nada.

Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition blancos
Xiaomi

Sencillez de uso en estos Xiaomi

Dos son los motivos que existen para decir esto. El primero, y más importante, es que incluyen reconocimiento de gestos para poder gestionar las reproducciones (estos trabajan mediante el uso de presión controlada). Por otro lado, hay que destacar que es posible conectar hasta dos dispositivos en paralelo, pudiendo saltar de uno a otro de forma sencilla, aprovechando la opción de gestión antes mencionada.

Este producto está disponible en Amazon y en la propia web de Xiaomi a un precio de 99,99 euros -gracias a un descuento de lanzamiento que supera el 20%-. Así que, si eres un amante de Star Wars, puedes hacerte con los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition y disfrutar de su excelente calidad de sonido y diseño exclusivo.

Más información

Archivado En

_
_