_
_
_
_
_

Redmi lanza unos auriculares mágicos inspirados en el mundo de Harry Potter

Estos cascos tienen un diseño perfecto para los seguidores del joven mago

Redmi Buds 4 Harry Potter Edition
Redmi
Iván Martín Barbero

Si eres fan de todo lo que tiene que ver con Harry Potter, la compañía Redmi quiere ponerte muy fácil que tengas unos cascos inalámbricos que se inspiran en el universo que se puede ver en la saga de películas. Tanto su funda como los propios auriculares son una verdadera maravilla que seguro que, además, no son nada caros.

El accesorio se llama Redmi Buds 4 Harry Potter Edition, que como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo son tipo earbuds (parecidos a los AirPods) y cuenta por este motivo con una funda de transporte que está perfectamente ambientada en la iconografía y los colores que son habituales en todos el universo de Harry Potter. Así, por ejemplo, en el lugar en el que se guardan los cascos encontrarás el emblema del colegio Hogwarts y no le faltan detalles dorados que le dan un toque muy particular.

Redmi Buds 4 Harry Potter Edition funda
Redmi

Otra de las cosas que hacen especiales a estos auriculares en lo que tiene que ver con su aspecto, es que cada elemento que se coloca en la oreja incluye en su parte exterior, donde se controlan las reproducciones, la marca que tiene en la frente el joven mago: el rayo marcado en el intento de matarlo. Por lo tanto, no le falta detalle alguno para que los seguidores están encantados.

Un apunte final: con el producto se incluye un pequeño bolso en el que se guardan los auriculares con su funda que está acabado en cuero y que incluye como remate un elemento de meta que es una snitch dorada (la bola que se tiene que cazar para ganar los partidos del deporte más importante del mundo mágico del que hablamos, el Quidditch). Vamos, que el producto está lleno de detalles.

El sonido de estos auriculares de Redmi

Pues ofrece todo lo que existe en los Redmi Buds 4, ya que no se ha quitado nada por la personalización. Así, por ejemplo, en lo que tiene que ver con el sonido, se incluye un volumen bastante importante y, además, no falta cancelación activa de ruido. Aparte, la gestión de las frecuencias (de 20 a 20.000Hz) asegura que la fidelidad es bastante alta… algo en lo que ayuda que sus drivers son de 10 milímetros.

Redmi Buds 4 Harry Potter Edition chica
Redmi

Aparte, en lo referente a la autonomía, con la batería que se incluye en la funda de transporte, se puede llegar hasta las 30 horas de uso sin problemas, por lo que salir de casa no es algo que debe preocuparte. Además, incluye carga rápida y el puerto que se utiliza para ello es USB tipo C. Y, a todo esto, se le suma que ofrecen una gran compatibilidad debido a que utilizan Bluetooth 5.2 y que, además, se pueden utilizar como manos libres, ya que integran micrófonos.

Un precio que parece magia…

En estos momentos los Redmi Buds 4 Harry Potter Edition se venden de forma exclusiva en China, y está por ver si salen de dicho país (si lo hacen, las ventas pueden ser muy importantes). Y en esto también influye que el precio que tienen es de unos 55 euros al cambio, por lo que hablamos de una cantidad que es realmente baja y que los seguidores de Harry Potter seguro que se plantean pagar.

Más información

Archivado En

_
_