_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 1 de mayo de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Movistar Plus+

La serie Los fontaneros de la Casa Blanca es algo que no debes perderte

Serie Los fontaneros de la Casa Blanca
HBO Max
Iván Martín Barbero

La primera semana de mayo de 2023 es toda una realidad y, con ella, llegan nuevos estrenos en las diferentes plataformas de vídeo en streaming que hay en España. Te mostramos las opciones que creemos que debes tener muy claras para no perderte lo mejor que llega tanto en lo referente a las series como en las películas.

La serie más llamativa de todas las que llega se llama Los fontaneros de la Casa Blanca. Una historia disparatada que narra un momento clave en la historia de EEUU (los problemas de Nixon debido al escándalo Watergate) y que pone en jaque a una administración descolocada por el momento histórico que se vivía. La cuestión es que los agentes que tiene que proteger al presidente de las filtraciones acaban por derrocarlo y, lo cierto, es que es una excelente forma de pasar el rato debido a que hablamos de una creación entretenida que está protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux y Lena Headey. Estreno en HBO Max el 2 de mayo.

Ahora llega el turno de la película Irati, que se puede ver en Prime Video desde el día 5 de mayo. La creación es de aventuras y lo cierto es que sin ser la mejor que existe, sí que permite pasar un buen rato viéndola. Con una duración de 1:54 minutos, es una posibilidad que no está del todo mal y que puede encajar perfectamente para ser la elección familiar entre los estrenos que llegan en la primera semana de mayo. Eso sí, no esperes nada loco en efectos especiales y demás… es más una curiosidad que otra cosa.

El resto de los estrenos en la semana del 1 de mayo en las plataformas

Te dejamos a continuación las listas de las opciones que no debes perderte entre todas las películas y series que son nuevas en los diferentes servicios VOD que hay en España y que llegan ahora en la primera semana del mes de mayo de 2023. Esto es lo que creemos que es más importante:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_