_
_
_
_
_

HAYLOU PurFree BC01, los auriculares perfectos para los que buscan gran comodidad

Para conseguirlo utilizan tecnología de conducción ósea

Chicos con HAYLOU PurFree
HAYLOU
Iván Martín Barbero

Seguro que en alguna ocasión cuando has pasado mucho tiempo con unos auriculares puestos, ya sean de diadema o tipo earbuds (como por ejemplo los AirPods), has terminado con molestias en las orejas. Esto es algo que para muchos es un gran problema, y se puede solventar consiguiendo un accesorio que utiliza tecnología de conducción ósea como los nuevos HAYLOU PurFree BC01.

La conducción ósea aprovecha el uso de los huesos propios del. Por lo tanto, hablamos de accesorios que ofrece una excelente comodidad al utilizarlos debido a que no son nada agresivos y, como no, a la gran ergonomía que ofrece el producto de HAYLOU que ha recibido premios por este motivo oído (son de oído abierto). En consecuencia, ya sea por comodidad o por proteger el pabellón auditivo, los PurFree BC01 son una buena elección.

Grandes características en los auriculares de HAYLOU

El uso de la tecnología ósea no hace que la calidad en las reproducciones que ofrecen los cascos sea mala, ni mucho menos. Un claro ejemplo de las buenas opciones que ofrece en este apartado es que se incluye tecnología de audio direccional, por lo que se tiene una muy buena localización espacial al utilizarlos. Además, el sonido es HD (compatible con aptX Hi-Fi debido al uso del chip Qualcomm 3044), por lo que todos los detalles, la música o diálogos de las series están presentes, con un importante esfuerzo realizado para que graves y agudos tengan un excelente nivel.

HAYLOU PurFree negro
HAYLOU

Por otro lado, y aprovechando su fabricación con una aleación de titanio, los HAYLOU PurFree BC01 incluyen opciones interesantes como por ejemplo el ofrecer resistencia al agua (IP67), por lo que no les afecta ni el sudor ni la lluvia. Por otro lado, hay que decir que el producto incluye dos micrófonos para poder utilizar los auriculares con manos libres una vez que se sincroniza con los teléfonos mediante Bluetooth (es posible hacer esto con tablets y ordenadores también, por poner un ejemplo). El caso es que al ofrecer este hardware se ofrece una cancelación de ruido bastante positiva para evitar que lo que suena a tu alrededor moleste.

Gran autonomía y llenos de posibilidades

En el primero de los casos hay que destacar que se llega a las ocho horas de uso sin problemas, algo que está muy bien debido a que los HAYLOU PurFree BC01 son pequeños y tiene un peso de únicamente 28 gramos. Por lo tanto, puedes salir de casa tranquilo. Además, el sistema de carga es magnético mediante un cable USB, por lo que resulta bastante cómodo utilizarlo. Hay que destacar que, si tienes prisa, con un proceso de 10 minutos, tendrás energía suficiente para un par de horas de funcionamiento.

COmbinado HAYLOU PurFree
HAYLOU

Aparte de todo lo indicado, hay algunas cosas más que es importante conocer de estos auriculares y que son sorprendentes teniendo en cuenta que son de los que utilizan tecnología ósea. Un ejemplo es que puede conectar a un par de dispositivos a la vez los cascos, para ir de uno a otro según sean tus necesidades. Además, incluye algunos botones que permiten desde contestar automáticamente las llamadas (y activar los micrófonos para el uso de los asistentes de voz o controlar las reproducciones) hasta un par más que permiten bajar o subir el volumen -este también enciende o apaga los auriculares-.

Comprar estos cascos

Pues desde ya están a la venta tanto en la página del propio fabricante como en tiendas online como puede ser Amazon. En lo que tiene que ver con su precio, el que tiene este modelo -que es compatible con iOS; Android; Windows; e, incluso, macOS- es el siguiente: 129,99 euros. Una cifra bastante interesante teniendo en cuenta lo diferente -pero útiles- que son los HAYLOU PurFree BC01.

Más información

Archivado En

_
_