_
_
_
_
_

El diseño del Samsung Galaxy Z Fold 5 al descubierto. ¿Qué novedades hay?

Será presentado muy pronto

Samsung Galaxy Z Fold 5
Unplash

Uno de los teléfonos más esperados del año es el Samsung Galaxy Z Fold 5, el próximo plegable de Samsung y que será presentado en julio o agosto. Y a medida que se acerca su evento, se va filtrando cada vez más información.

Ya sabemos parte de las características de este caballo de batalla, como el sorprendente apartado fotogtráfico del Samsung Galaxy Z Fold 5 ya que su cámara apunta maneras para dar un salto de calidad notable.

Ahora, a través de SmartPrix, podemos conocer cuál será el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 5 a través de unos renders que dejan muy poco a la imaginación.

Así será el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 5

Samsung Galaxy Z Fold 5
SmaartPrix

 A nivel estético no veremos demasiados cambios visuales respecto a su predecesor, pero no es una mala noticia en absoluto. El Samsung Galaxy Z Fold 4 presume de un aspecto imponente y muy premium, por lo que es buena idea apostar por un diseño continuista.

Aunqeu tenemos algunos detalles. Por ejemplo, medirá 154,9 mm x 129,9 mm x 6,3 mm cuando esté desplegado, y serán de 154,9 mm x 67,1 mm x 13,5 mm cuando esté plegado. De esta manera, es ligeramente más pequeño.

La razón de esto es el nuevo sistema de bisagra, que es mucho más resistente y encima ocupa menos, consiguiendo un grosor inferior, además de una mayor resistencia al plegado.Por otro lado, vemos su pantalla exterior de 6,2 pulgadas y la pantalla interior de 7,6 pulgadas.

Samsung Galaxy Z Fold 5
Smartprix

Por lo demás, lo cierto es que es bastante parecido a su predecesor, contando con ese aspecto tan característico y que ha posicionado al Samsung Galaxy Z Fold 5 como el plegable más vendido del mundo.

Respecto a las características que podemos esperar, el Samsung Galaxy Z Fold 5 presumirá de una pantalla exterior de 6,2 pulgadas y la pantalla interior de 7,6 pulgadas. Al levantar el capó nos encontraremos con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, el mejor SoC del mercado y encima acompañado por entre 8 y 12 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento.

Pasando a la cámara, todo apunta a que el Galaxy Z Fold 5 de Samsung contará con sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles, para la cámara principal con todo tipo de mejoras para ofrecer un apartado fotogtráfico soberbio.

Respecto a la presentación, parece que agosto será la fecha elegida, por lo que es cuestión de tener un poco de paciencia.

Más información

Archivado En

_
_