_
_
_
_
_

¡Ya está todo! A la venta los nuevos accesorios oficiales de la Xiaomi Smart Band 8

Estos van desde un colgante hasta las nuevas corras que son compatibles

Xiaomi Smart Band 8 colgante
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8 fue lanzada junto con el Xiaomi 13 Ultra a principios de este mes. El nuevo rastreador de fitness de la compañía asiática es diferente a sus modelos anteriores en su diseño, lo que hace que los accesorios -como por ejemplo las correas- no sean compatibles. Por lo tanto, serán muchos los usuarios que tendrán que hacer con nuevos y la firma ya ha puesto a la venta los primeros que son oficiales.

Durante varias generaciones, Xiaomi ha conseguido que la compatibilidad de los accesorios fuera completa, pero esta vez no ha sido así debido a cambios estéticos y de funcionalidad (que se consideraban que eran esenciales para seguir evolucionando. De esta forma, la marca decidió dar este paso que, eso sí, ha conseguido que la smartband sea una de las más elegantes que hay en el mercado.

El gran cambio de diseño de la Xiaomi Smart Band 8

La pulsera inteligente de la que hablamos viene con un nuevo mecanismo de agarre de la correa. Por lo tanto, se puede utilizar con una amplia variedad de correas de aspecto único, pero no con las que se utilizaban con las generaciones anteriores del wearable. De hecho, los usuarios que se hagan con el nuevo accesorio podrán incluso utilizarlo como colgante.

Pero, hasta el momento, los accesorios que se vieron en la presentación de la Xiaomi Smart Band 8 no estaban a la venta… algo que acaba de cambiar. Así, en algunas tiendas de China es posible hacerse con los productos de los que hablamos y, por lo tanto, sacarle más partido a la pulsera inteligente e, incluso, cambiar parte del aspecto que tiene el dispositivo al sacarlo de la caja.

Correas Xiaomi Smart Band 8
Xiaomi

Los accesorios que se han puesto a la venta

Para empezar, es posible hacerse con correas acabadas en TPU para sustituir a la original sin perder ni un ápice de resistencia. E, incluso, existen modelos que están fabricados en cuero que permiten darle un aspecto mucho más premium a la Xiaomi Smart Band 8. Los precios de estos modelos son de 5 y 10 euros al cambio cada uno de ellos

Por otro lado, la correa especial que tiene un acabado metálico -acero inoxidable- con varios círculos y el colgante cuestan del mismo material que permite llevar el módulo de la pulsera en el cuello, sube hasta los 20 euros. No son precios muy altos, pero sí un poco más de lo que existía para las generaciones anteriores de la smartband de Xiaomi.

Ahora únicamente falta por conocerse cuándo se ponen a la venta todos estos accesorios para la Xiaomi Smart Band 8 fuera de China, algo que es seguro que ocurrirá. Pero, eso sí, hacer la compra en China es completamente posible, aunque el tiempo de envío puede ser algo largo… pero eso es algo a lo que muchos ya están acostumbrados.

Más información

Archivado En

_
_