_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en mayo de 2023: todas las series y películas

La serie FUBAR puede ser la gran sorpresa de este mes en la plataforma

Serie FUBAR
Netflix
Iván Martín Barbero

La plataforma de vídeo en streaming Netflix, que es la que tiene más usuarios a nivel mundial (aunque no está pasando por su mejor momento), tiene previsto estrenar una gran cantidad de novedades entre películas y series en el mes de mayo de 2023. Te mostramos lo más interesante que no debes perderte si tienes una cuenta activa en el servicio.

La gran sorpresa de este mes puede ser la serie FUBAR. No ha hecho mucho ruido, pero ofrece una gran capacidad de entretenimiento, ya que hablamos de una creación de acción (parece que este mes de mayo es la gran apuesta de las plataformas) donde uno de los protagonistas es el incombustible Arnold Schwarzenegger. Es un agente de la CIA que cerca de la jubilación tiene que aceptar un último caso donde su familia está afectada. Buenas dosis de humor y un gran parecido a la entretenida película Mentiras arriesgadas. Se estrena el 25 de mayo.

Si lo que buscas es una película en Netflix, y que sea nueva, La madre puede ser una excelente posibilidad. Aquí la voz cantante la pone Jennifer López. Y, sí, hablamos de otra creación donde la acción está más que presente. La protagonista es una asesina que tiene que proteger a su hija que está muy amenazada y que está adoptada. Entretenida y sin pretensiones, seguro que pasas un gran rato a partir del 12 de mayo si decides verla.

Otros estrenos en Netflix para mayo de 2023

Esto es lo que creemos que debes conocer de entre todo lo que estrena la conocida plataforma en el mes que está cerca de comenzar y que, como siempre, hay de todo. Si hay algo que no se le puede criticar a Netflix es que opciones no le faltan a lo que tiene una cuenta activa en la plataforma. Este es el listado:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_