El Xiaomi MIX 5 ya da señales de vida mostrando algunas de sus características
También una imagen ha dejado ver cuál podía ser su diseño
Después de que el Xiaomi MIX 5 no se lanzase el año pasado, el esquivo dispositivo ha vuelto a salir a la palestra como una opción para la compañía asiática este mismo año. Originalmente planeado para ser lanzado en 2022, se desconoce los motivos para que esto finalmente fuera así. Pues bien, ahora se han conocido algunos de los detalles que podía ofrecer el equipo.
Han aparecido unos datos de lo más interesantes en la que se puede ver la imagen que correspondería al Xiaomi MIX 5. El dispositivo tiene un diseño bastante cuadrado con biseles simétricos y una cámara debajo de la pantalla, lo que no es precisamente la norma de la firma en la actualidad. Por lo tanto, podría ser este un modelo que la compañía ponga en el mercado con el objetivo de ser completamente diferente, lo que siempre es positivo de cara a los usuarios.
Esto podría incluir el Xiaomi MIX 5
El terminal, si se cumple lo que se indica en la fuente de la información, tendría unas especificaciones impresionantes. Así, por ejemplo, contaría con una gran pantalla de 6,73 pulgadas con una resolución de 3.200 x 1.440 píxeles, y con total seguridad el panel sería tipo AMOLED para que todo esté siempre a un gran nivel.
Bajo el capó, se cree que el Xiaomi MIX 5 está impulsado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2, emparejado una cantidad bastante interesante: 12GB de RAM. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, este llegaría a los 256 gigas como mínimo de almacenamiento interno. Por lo tanto, en lo que tiene que ver con el rendimiento, todo iría a la perfección con una potencia de altos vuelos.
También se espera que el dispositivo venga con una batería de gran tamaño de 4.820mAh para mantenerlo funcionando todo el día (la velocidad de carga podía ser de 200W, pero este punto no es precisamente algo que se tenga claro). Además, la imagen muestra que el equipo funcionará con MIUI 14 basado en Android 13. En general, estas especificaciones indican que el equipo de Xiaomi será un dispositivo potente y capaz que podría valer la pena esperar.
La posible cámara del teléfono
El Xiaomi MIX 5 estaría equipado con una cámara frontal de 48MP y una configuración de triple en la trasera. Esta configuración se decía que consistía en una lente de 50MP con estabilización óptica; un sensor para el gran angular de 48MP; y, finalmente, una lente para telefoto de 48 megapíxeles con zoom 2X sin pérdida. Del precio, por ahora, no hay dato alguno.