_
_
_
_
_

Estrenos Disney+ para mayo de 2022: todas las novedades que llegan a la plataforma

Sorpresas para los amantes de Star Wars

Estrenos Disney+ para mayo de 2022: todas las novedades que llegan a la plataforma

Aunque todavía queda mucho abril por delante, Disney+ acaba de sorprendernos anunciando todos los estrenos que llegarán a la plataforma el mes que viene. La plataforma del ratón apuesta por una renovación que incluye la nueva temporada de Las Kardashian, además de dos series para los seguidores de Star Wars y un reboot de los 90 que no deberías perderte.

 Disney+ crece como la espuma, una de las plataformas que mejor ha aprovechado la sangría de clientes de Netflix. Y es que, su completo catálogo y un precio atractivo hacen que en España sea una de las plataformas más contratadas.

Y este próximo mes llegan unos cuantos estrenos de Disney+ para mayo de 2023 que no deberías perderte. Veamos todas las novedades que llevan a esta plataforma de contenidos bajo demanda y que no te puedes perder.

Películas, series, realities y documentales: todo lo que llega a Disney+ en mayo de 2023

Para empezar, los amantes de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas están de enhorabuena ya que van a poder disfrutar de dos series de gran calidad. Por un lado hablamos de la segunda temporada de ‘Star Wars: Visions’, una serie de animación en la que cada capítulo está creado y dirigido por un estudio diferente para darle su toque personal.

La primera temporada tuvo un éxito arrollador, y esta segunda temporada apunta maneras, a tenor del tráiler publicado por la plataforma. Por otro lado, también podrás disfrutar de Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi para que no te falten sorpresas con las que disfrutar en mayo.

Siguiendo con las novedades que llegan a Disney+ en mayo de 2023, ‘Las Kardashian’ vuelve en su tercera temporada para conocer todos los entresijos de una familia que ha creado un imperio.

Tampoco deberías perderte ‘Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank‘, una serie de National Geographic y donde conoceremos la historia de Miep Gies, la joven que salvó la vida de Otto Frank y su familia de las garras nazis en la Segunda Guerra Mundial.

 Por último, también tienes que ver 'White men can´t jump', una nueva versión de la comedia noventera 'Los blancos no la saben meter' y que versa sobre el mundo del baloncesto. Veamos todos los estrenos que llegan a Disney+ en mayo de 2023.

2 de mayo

 Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank

4 de mayo

Star Wars: Visions Volumen 2

Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi

3 de mayo

Ed Sheeran: La suma de todo

10 de mayo

‘Los Muppets: los Mayhem dan la nota’

‘Not Dead Yet

12 de mayo

Cráter

19 de mayo

White men can´t jump

24 de mayo

Chino americano, la serie

25 de mayo

Las Kardashians T3

31 de mayo

Vaya tela, Sam T2

Más información

Archivado En

_
_