_
_
_
_
_

Las nuevas Smart TV OLED de LG serán perfectas para gaming con su última actualización

Disfruta de juegos en 4K

Las nuevas Smart TV OLED de LG serán perfectas para gaming con su última actualización

Las Smart TV actuales se han convertido en verdaderas consolas de sobremesa con la llegada de plataformas de streaming de videojuegos como Xbox Game Pass o NVIDIA GeForce NOW. Y si planeas comprar un televisor LG de 2023, vas a alucinar jugando a tus títulos preferidos.

El fabricante coreano se ha posicionado como uno de los grandes actores en el sector de las Smart TV, y protagonista absoluto en el mercado de los televisores OLED, con una familia de soluciones fuera de toda duda y que goza de un gran prestigio en el mercado.

Todos los televisores LG desde 2020 en adelante y que funcionen bajo la interfaz webOS permiten usar la app de GeForce NOW para que disfrutes del catálogo de juegos disponible en la plataforma gaming de NVIDIA. Y ahora, las Smart TV LG de 2023 contarán con soporte 4K.

Las Smart TV LG de 2023 serán perfectas para gaming gracias a GeForce NOW

Como te decíamos, los modelos de 2020 en adelante ya cuentan con soporte para GeForce NOW, pero solo en 1080p. En cambio, LG acaba de anunciar en nota de prensa que NVIDIA GeForce NOW llegará en 4K a sus Smart TV de 2023.

Todo a través de su nueva herramienta Game Quick Card para acceder a diferentes plataformas de juegos. Como indican en la nota de prensa “Los usuarios del televisor LG 20232 ya pueden disfrutar de los juegos en GeForce NOW a 4K 60 fps sin necesidad de descargas, instalaciones ni hardware adicionales. “

LG OLED G3

De esta manera, a través de webOS 2023 se podrá acceder a GeForce NOW, Utomik, Blacknut, el recién lanzado Boosteroid, así como Twitch y YouTube. Y recuerda que los televisores OLED de LG prometen la mejor experiencia gaming gracias a un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos (de gris a gris) y un modo baja latencia que garantiza que jugarás en las mejores condiciones. Más, con otras herramientas como Game Optimizer y una variedad de funciones de personalización y ajustes de imagen específicos para cada género de juego.

Gracias a esta actualización, si compras un televisor LG de 2023 podrás disfrutar de títulos punteros y de la talla de Cyberpunk 2077, No Man's Sky y Warhammer 40.000: Darktide en tu Smart TV. ¿El único requisito? Un mando para jugar.

De momento, los modelos de televisor OLED Z3, G3, C3, B3, A3, televisores QNED de las series QNED85, QNED80, 86NANO77, 86UR9000 y 86UR8000 serán los primeros en contar con soporte para GeForce NOW en 4K, pero no tardarán en ampliar la compatibilidad a otros equipos.

Por último, LG ha anunciado la llegada de Boosteroid, un servicio disponible en Europa, Norteamérica y parte de LATAM àra acceder a todo tipo de juegos

Más información

Archivado En

_
_