_
_
_
_
_

Sorpresa con la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S9: será más potente de lo esperado

Será presentada en agosto

Sorpresa con la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S9: será más potente de lo esperado

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima generación de tablets estrella del fabricante coreano. Ya te hemos hablado del modelo más vitaminado, y que contará con un hardware de altura, y ahora le toca el turno a la Samsung Galaxy Tab S9.

Samsung sabe que el mercado de las tablets está viviendo una segunda época dorada. Durante la pandemia del coronavirus, donde millones de personas pasaron a trabajar desde casa, este tipo de dispositivos se convirtieron en una alternativa perfecta a los ordenadores portátiles.

Especialmente en modelos de gama alta, como la Samsung Galaxy Tab S, su familia más premium. Y por ello, Samsung quiere dar un nuevo salto de calidad para ofrecer la mejor calidad de imagen en el modelo más sencillo.

La Samsung Galaxy Tab S9 apostará por una pantalla AMOLED

Hasta ahora, el modelo tradicional (no el modelo Plus o Ultra), contaba con un panel LCD. Pero, tal y como reporta Ross Young, este año la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S9 lucirá un panel AMOLED.

Por si no conoces a Ross Young, decir que es un analista de gran prestigio y que cuenta con un gran bagaje a la hora de acertar en todas sus predicciones. Dueño y fundador de la agencia DSCC, cuando Ross habla, nosotros escuchamos. Y por lo que ha dicho, parece que Samsung quiere potenciar su familia de tablets.

De esta manera, tanto el modelo de 11 pulgadas (Samsung Galaxy Tab S9), la versión de 12,4 pulgadas (Samsung Galaxy Tab S9 Plus) y el modelo con una diagonal de 14,6 pulgadas (Samsung Galaxy Tab S9 Ultra), contarán en todos los caso con una pantalla AMOLED para ofrecer una experiencia multimedia fuera de toda duda. Además, contarán con soporte HDR10+ para que puedas exprimir tu suscripción a Netflix, HBO Max, Disney+ y otras plataformas.

Por otro lado, sí que encontraremos diferencias a nivel de hardware, ya que la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra será el modelo más vitaminado y que contará con un hardware capaz de plantar cara al mejor modelo iPad Pro sin despeinarse.

Y ojo, que si los últimos rumores son ciertos, Samsung podría aprovechar la presentación de su próxima generación de tablets para mostar la Samsung Galaxy Z Tab, su esperada tablet con pantalla plegable.

En cuanto a la presentación de las Samsung Galaxy Tab S9 Series, se espera que el fabricante las muestre al público en agosto de este año, junto a la nueva generación de teléfonos plegables Galaxy Z Fold5 y Z Flip5.

Más información

Archivado En

_
_