_
_
_
_
_

WhatsApp añade una nueva función para iniciar sesión en varios teléfonos a la vez

Su mecanismo es muy sencillo.

WhatsApp añade una nueva función para iniciar sesión en varios teléfonos a la vez

En su momento os anunciamos que WhatsApp permitirá utilizar el servicio en varios teléfonos de forma simultánea. Una herramienta que ha ido llegando poco a poco a algunos usuarios beta. Aunque parece que por fin llega a todos.

O esto es lo que se desprende de la última publicación de los compañeros de WaBetaInfo, y en la que indican que la última versión beta de WhatsApp para Android disponible en la tienda de Google Play ya cuenta con una nueva actualización para que puedas disfrutar de esta herramienta.

Decir que hemos intentado actualizar WhatsApp beta a la última versión, y de momento no está disponible, pero en pocos días debería llegar a todos los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea.

Usa una única cuenta de WhatsApp en varios teléfonos

Hasta ahora, si vinculabas una cuenta de WhatsApp a un nuevo móvil, el antiguo terminal ya no podía usar este servicio. Pero el equipo detrás del desarrollo de la app llevaba tiempo trabajando en una nueva función que nos permite acceder al chat de WhatsApp desde un segundo dispositivo.

De momento, y como indican los compañeros de WaBetaInfo, de momento el segundo dispositivo solo puede ser un teléfono o una tablet Android. Pero todo apunta a que en las próximas semanas llegará a iOS. Eso sí, si tienes un iPhone, ya puedes usar tu cuenta de WhatsApp en un segundo equipo Android. Con la próxima actualización podrás hacerlo con otro iPhone o un iPad.

WhatsApp
/ WaBetaInfo

Además, el proceso es sumamente sencillo y solo te llevará unos minutos vincular un segundo dispositivo a tu cuenta de WhatsApp. Para ello, solo has de seguir estos pasos:

Una vez finalices el proceso, verás que tu historial del chat se vinculará con el nuevo dispositivo y ya podrás usar WhatsApp sin problema en dos teléfonos de forma simultánea. Sí, es exactamente igual que WhatsApp Web.

Por lo que apuntan desde WaBetaInfo, podrás vincular una cuenta de WhatsApp con un total de cuatro dispositivos, por lo que es perfecto si tenéis un WhatsApp familiar, por ejemplo. Ahora, solo falta esperar a que llegue a todos los usuarios, que lo hará en pocas semanas.

Más información

Archivado En

_
_