_
_
_
_
_

Así es el Motorola ThinkPhone de Lenovo, su móvil más profesional

Este es un teléfono que está pensado para mejorar la productividad

Motorola ThinkPhone de Lenovo
Lenovo
Iván Martín Barbero

La compañía Lenovo tiene un terminal que es el complemento ideal para los que necesitan que el smartphone sea una herramienta de trabajo más y, por lo tanto, conseguir que la productividad aumente con él. Hablamos de Motorola ThinkPhone, un teléfono que lo tiene todo para conseguirlo.

Como se puede ver en el perfil de Instagram de MovilZona, el aspecto estético se parece bastante a los portátiles profesionales que tiene Lenovo. Esto le hace ser bastante sobrio a la vez que elegante y funcional. Además, su acabado le permite ofrecer una protección excelente. De esta forma, no le falta desde protección frente al agua (IP68) hasta compatibilidad con la certificación MIL-STD 810H -que es la propia de grado militar-. Por lo tanto, hablamos de un móvil casi indestructible.

Otra de las grandes virtudes que incluye el Motorola ThinkPhone de Lenovo tiene que ver con su autonomía. Este es un apartado fundamental para que el uso profesional sea adecuado, y la compañía ha incluido opciones que aseguran que se cumple perfectamente. Un ejemplo es que su batería es de 5.000mAh, un amperaje que está muy bien teniendo en cuenta que el grosor del teléfono es de únicamente 8,26 milímetros. Pero, además, cuenta con una carga rápida de nada menos que 68W (la inalámbrica baja a los quince), lo que asegura procesos de una velocidad fantástica.

DiseñoMotorola ThinkPhone de Lenovo
Lenovo

Un uso profesional excelente en este Lenovo

Tal y como indican en el perfil de Instagram de MovilZona, la inclusión de un software propietario que permite ver en la pantalla del ordenador con Windows lo que se hace en el teléfono, se gana en productividad. Esto se debe a que es posible ejecutar acciones combinadas que reducen los tiempos de trabajo, ya que todo ello se realiza de forma directa y sin poner cables por medio. Estas son algunas de las acciones que se pueden realizar:

Motorola ThinkPhone de Lenovo ordenador
Lenovo

Además, el teléfono tiene potencia de sobra

Esto es algo también importante a la hora de ser productivo con un smartphone. Si no se tiene potencia, la respuesta es lenta y, por lo tanto, se pierde tiempo. Y, esto, para nada ocurre con el Motorola ThinkPhone de Lenovo. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un Snapdragon 8 +Gen 1, que es de lo mejor que ofrece Qualcomm en la actualidad. Además, se acompaña de 8GB de RAM y un almacenamiento de 256 gigas. Vamos, que su rendimiento es muy alto.

Con todo lo dicho, y utilizando Android 13 con opciones de personalización, como se indica en el perfil de Instagram de MovilZona, está claro que el uso más profesional no es un problema para este terminal de Lenovo, que es una solución perfecta para todo tipo de trabajadores -incluyendo los más exigentes-.

Más información

Archivado En

_
_