_
_
_
_
_

OPPO lanzará una nueva tablet muy pronto. ¿Qué podemos esperar?

Podría ser presentada en las próximas semanas

OPPO lanzará una nueva tablet muy pronto. ¿Qué podemos esperar?

Hace unos días anunciamos la llegada de una nueva tablet OPPO. Hablamos de la OPPO Pad 2, que fue presentada para el mercado chino. Un producto con un diseño exquisito y prestaciones a la altura de los mejores para ofrecerse como la gran alternativa al iPad de Apple. El problema es que solo está disponible en China. Aunque parece que las cosas van a cambiar dentro de muy poco.

 Como te decíamos, hace unos días OPPO presentói su nueva tablet para el mercado chino, pero no dijo nada de un posible lanzamiento global. Por suerte, a tenor de la última publicación de Thetechoutlook, sí que habrá una versión para el resto de mercados, por lo que podremos comprar la OPPO Pad 2 en España.

Cuándo llegará la versión global de la OPPO Pad 2

Decir que esta variante ha aparecido en la base de datos SIRIM (agencia de certificación de Malasia) con el número de modelo OPD2202. Es un proceso imprescindible para el lanzamiento, por lo que está claro que habrá una versión para el resto de mercados.

Además, también se pueden confirmar las características técnicas de la OPPO Pad 2 que, como era de esperar, serán calcadas a las de la versión para el mercado chino. Demos un repaso de sus prestaciones.

OPPO Pad 2

Para empezar, la pantalla de la tablet OPPO Pad 2 estará formada por un panel LCD tipo IPS de 11,61 pulgadas y alcanzará una resolución 2K (2800 x 2000 píxeles). Y ojo, que ofrece soporte Dolby Vision y 500 nits de brillo, por lo que es un equipo perfecto para disfrutar de todo tipo de películas y series en la mejor calidad. No te faltarán contenidos en Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ y que son compatibles con este estándar HDR.

Además, ofrece una tasa de refresco de 144 HZ para que puedas exprimir su potencial a la hora de disfrutar de todo tipo de juegos. Más, teniendo en cuenta que potente corazón de silicio, formado por un completo procesador MediaTek Dimensity 9000, que ofrece hasta 12 GB de LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Sin duda, una bestia en toda regla.

Hasta el apartado fotográfico sorprende, algo muy poco habitual en una tablet. Principalmente porque la OPPO Pad 2 presume de un sensor de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos 4K a 30 fotogramas por segundo y una cámara frontal de 8 megapíxeles con capacidad Full HD.

Con Android 13 bajo la capa personalizada ColorOS de OPPO, su nueva tablet presume de una batería de 9,510 mAh admite carga SuperVOOC de 67 W, por lo que la autonomía será sorprendente.

 Respecto al precio y fecha de lanzamiento de la OPPO Pad 2, de momento es un misterio, pero seguramente hagan el anuncio oficial en las próximas semana. Te dejamos los precios en el mercado chino para que te hagas una idea.

  • OPPO Pad 2 con 8 + 256 GB: 2999 yuanes, 407 euros al cambio
  •  OPPO Pad 2 con 12 + 256 GB: 3399 yuanes, 460 euros al cambio
  • OPPO Pad 2 con 12 + 512 GB: 3999 yuanes, 542 euros al cambio

Más información

Archivado En

_
_