_
_
_
_
_

Apple ya tiene fecha de presentación para sus gafas de realidad virtual

También veremos sus nuevos sistemas operativos.

Apple ya tiene fecha de presentación para su gafas de realidad virtual

El próximo WWDC23 de Apple es uno de los eventos más importantes del año. Principalmente porque será donde con total seguridad Apple presentará sus primeras gafas inteligentes.

 Y ahora, a través de un comunicado de prensa, Apple acaba de anunciar que su próxima conferencia para desarrolladores tendrá lugar el próximo 5 de junio. De esta manera, veremos iOS 17, iPadOS 16, macOS 14, watchOS 10, tvOS 17… Y lo más importante: sus esperadas Apple Reality Pro, las primeras gafas inteligentes de la compañía de la manzana mordida y que contarán con realidad mixta (realidad aumentada y realidad virtual).

Como ha indicado el fabricante en la nota de prensa: "WWDC es uno de nuestros momentos favoritos del año en Apple porque es una oportunidad para conectarnos con los talentosos desarrolladores de todo el mundo que hacen que esta comunidad sea tan extraordinaria. WWDC23 será el más grande y emocionante hasta ahora, y podemos" ¡Espero ver a muchos de ustedes en línea y en persona en este evento tan especial!"

Las Apple Glass serán presentadas el próximo 5 de junio

La Conferencia Anual para Desarrolladores de Apple suele centrarse mucho en el software, pero este año aprovecharán para presentar sus nuevas gafas inteligentes de realidad mixta.

No es la primera vez que te hablamos de este equipo. Por ejemplo, las Apple Glass, que podrían llamarse Apple Reality XR, contarán con soporte para el iPhone, por lo que podrás usarlas de forma más cómoda y sin tener que conectarlas a un Mac.

Roberto da Rosa

Además, se espera que cuenten con lentes microLED para garantizar una experiencia de imagen a a la altura de los más exigentes. Pero, mucho nos tememos que va a ser una tarea titánica hacerte con una de las primeras gafas inteligentes de Apple.

Para empezar, con total seguridad el modelo que van a mostar en el WWDC23 será un prototipo, no una unidad acabada. Así que, seguramente hasta finales de año no lanzarán el producto al mercado.

Y cabe recordar que será una primera tirada muy limitada, ya que la compañía va a lanzar esta primera generación a un precio de 3.000 dólares. Así que, lo más probable es que este gadget no salga de Estados Unidos.

Pero tranquilo, ya que la próxima  generación de gafas inteligentes de Apple, que se espera que llegue en tres versiones diferentes, tendrá un precio más acorde al mercado. Eso sí, hasta 2024, como mínimo, no veremos este nuevo gadget en acción, por l oque habrá que armarse de paciencia.

Más información

Archivado En

_
_