_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en abril de 2023: todas las series y películas

La serie Citadel apunta a ser lo más llamativo del servicio de la tienda online

Serie Citadel
Amazon Prime Video
Iván Martín Barbero

Si tienes una cuenta en la plataforma Prime Video, te vamos a contar lo que podrás disfrutar como nuevos contenidos, tanto películas como series. Y, lo cierto, es que hay opciones muy llamativas que apuntan a convertirse en referencia en el mundo de los contenidos en streaming por bastante tiempo. Y, esto, son palabras mayores.

Lo más llamativo, sin duda alguna, es la llegada de la serie Citadel. La caída de una agencia de espías es lo que inicia esta creación, ya que son muchos los agentes que caen por este motivo. Pero hay dos que son especialmente duros, y que harán todo lo posible por no morir… Pero, eso sí, perderán sus recuerdos. La necesidad de ayuda por parte de un antiguo amigo hará que las cosas sean más normales… pero hay mentiras, engaños, relaciones cruzadas y… mucha, pero que mucha, acción. Muy entretenida, llena de efectos y con un guion bastante solvente las cosas como son. Se estrena el 28 de abril y apunta ser todo un bombazo que no ha costado poco a Prime Video.

Otra de las posibilidades que llegan al servicio es la quinta y última temporada de La maravillosa Señora Maisel. Esta serie se despide después de mucho éxito, en forma de premios, y lo cierto es que son merecidos. Con un humor muy inteligente y personajes tan entrañables como inolvidables, la despedida apunta ser todo un cántico a una de esas opciones que no han tenido el éxito merecido en algunos lugares (su calidad es, simplemente, excelente, se mire por donde se mire). Gran reparto, trabajo de creación impecable y un ritmo que siempre te tiene entretenido. Un adiós que resulta ser una lástima, pero lo bueno dura siempre. Llega a la plataforma el 14 de abril.

El resto de los estrenos que llegan a Prime Video en 2023

Te mostramos todo lo que debes y que es importante entre las novedades que se pueden disfrutar en esta plataforma que, todo hay que decirlo, cada vez es mejor y cuenta con muchas posibilidades que sorprenden y permiten pasar excelentes ratos delante del televisor.

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_