_
_
_
_
_

Esta app será tu mejor compañera para monitorizar el sueño usando un Apple Watch

La aplicación para monitorizar el sueño definitiva.

Esta app será tu mejor compañera para monitorizar el sueño usando un Apple Watch
/ Unplash

Apple se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar un reloj inteligente. La compañía americana domina con puño de hierro las ventas de este tipo de wearables, y lo cierto es que el Apple Watch es un producto fuera de toda duda.

 Con un diseño exquisito y cargado de funcionalidades a través de los diferentes sensoresq ue esconde en su interior, el Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mundo. Y el mérito es doble, más si se tiene en cuenta que este smartwatch no es compatible con Android.

Una de las quejas de los usuarios durante años fue la falta de un monitor de sueño para el Apple Watch. Y, si bien es cierto que ya está disponible, no funciona de forma muy precisa.

Descarga AutoSleep. Monitoriza tu sueño para monitorizar tu descanso usando el Apple Watch

Y aquí es donde entra AutoSleep. Monitoriza tu sueño, una aplicación que se ha convertido en el gran referente a la hora de buscar apps con las que monitorizar el sueño usando un Apple Watch.

Antes de continuar, queremos decirte que esta app es de pago y tiene un precio de 5,99 euros. Pero consideramos que la inversión está más que justificada, especialmente si vemos todo lo que ofrece esta herramienta.

Apple Watch
/ Unplash

Hay que tener en cuenta que se ha ganado el puesto de ser la app para monitorizar el sueño más descargada. Y la razón principal es porque cuenta con todo tipo de datos con los que marcar la diferencia con cualquiera de sus rivales.

Como viene siendo habitual en este tipo de aplicaciones AutoSleep. Monitoriza tu sueño cuenta con capacidad para controlar el ciclo de sueño al completo, con todo tipo de gráficas detalladas donde podrás ver diferentes parámetros.

Además, no hace falta usar tu iPhone para acceder a la información, ya que cuenta con una app dedicada para que puedas ver todos estos datos a través de tu reloj inteligente.

Por otro lado, AutoSleep cuenta con un sistema de esquema por color que hace todo el proceso mucho más sencillo: rojo es malo, amarillo “falta mejorar” y verde es bueno.

Los usuarios valoran especialmente su capacidad para detectar problemas de apnea del sueño, posibles afecciones médicas… Además, cuenta con un divertido modo “Sleep Fuel Rating”, donde verás “cuánta gasolina le queda a tu cuerpo” para que sepas el momento en el que toca recargar pilas.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una app de lo más completa, por lo que no dudes en apostar por AutoSleep. Monitoriza tu sueño para controlar tu descanso diario a través del Apple Watch. Sí, cuesta 5,99 euros, pero te garantizamos que vas a rentabilizar hasta el último euro.

Descargar AutoSleep 

Más información

Archivado En

_
_